14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El vehículo de Gerald López Mejía quedó desbaratado. LA PRENSA/SAUL Martínez

Cabezal lo arrastra por media cuadra

Un cabezal cargado de maní invadió el carril contrario y arrastró por cincuenta metros al vehículo en el que viajaba Gerald Antonio López Mejía, de 31 años, hasta comprimirlo contra un cerco.

Un cabezal cargado de maní invadió el carril contrario y arrastró por cincuenta metros al vehículo en el que viajaba Gerald Antonio López Mejía, de 31 años, hasta comprimirlo contra un cerco.

La víctima, un contratista decorador de cielos rasos, salió en su vehículo del restaurante Leonela y treinta metros al Este se encontró con el cabezal, placas M-190 127, a eso de la 1:00 de la madrugada en el kilómetro 125.5 de la carretera Chinandega-León, frente a la comarca San Benito número uno. El conductor del cabezal, al advertir que llegaban vecinos, se retiró del lugar para presentarse a la delegación policial.

El bombero Daniel Zamora dijo que por más de media hora laboraron con un equipo especial y cortador para extraer el cadáver. La víctima se dirigía a su vivienda, ubicada a solo kilómetro y medio, donde le esperaba su esposa Araceli Tercero y sus dos hijos.

El dictamen forense del doctor Róger Pereira indica muerte por trauma cráneo encefálico severo y múltiples fracturas.

Un total de 55 muertes se reportan a la fecha en lo que va del año, seis víctimas más que las del año pasado.

En 146 accidentes del reporte de la Oficina de Seguridad y Tránsito hay 182 lesionados.

Los accidentes se originan por exceso de velocidad, falta de pericia y estado de ebriedad.

La comisionada Gloria Aguirre, jefa de Tránsito de Chinandega, dijo que a pesar de tener calles señalizadas no hay precaución de los peatones y conductores.

Nacionales cabezal Gerald López Mejía vehiculo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Una desgracia
    Hace 11 años

    La policia le da licencia a cualquier Burro q la pide deben de haber leyes mas fuertes y examenes mas rigurosos a como lo hay EEUU para camioneros estos vehiculos son pesados y causan danos extensivos. La prensa y los periodicos responsables hubieran de exigir ala policia para q cambien las leyes mucha gente inocente pierde la vidad como es q quieren ataer inversion y el turismo si la gente solo biene a encontrar la muerte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí