LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 16 de diciembre, 2012
Actualizado 06:16 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Sección Domingo

Gallos sexy

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
Comentarios: 2

En una bañera con burbujas o con las alas en alto en señal de virilidad e incluso bajo una cascada de pétalos de rosa, así aparecen fotografiados los gallos de una granja en Inglaterra . ¿Pueden fotos “sensuales” de gallos hacer que las gallinas sean más felices y produzcan más y mejores huevos? Una compañía en Inglaterra apostó por eso e hizo un calendario para las gallinas. El actor George Clooney sirvió de inspiración. The Happy Egg Co. es la creadora de este innovador proyecto, el que suponen puede volver más felices y ponedoras a sus gallinas. El fotógrafo encargado de esta inusual sesión, Nathan Pask , está de acuerdo y cree que “así como a tu novia podría hacerle feliz un calendario de George Clooney, las gallinas también tienen derecho a ver algo sensual cuando ponen los huevos”. Fue necesaria una audición para producir la sesión de fotos de estos “machos alfa” de los corrales de pienso y viruta donde quizá las gallinas sean hoy más felices.

 

Comentarios | 2

2012

Dic 16

09:54 a.m

claudio dice:

Que les pongan una imagen del gallo claudio....jajaj

2012

Dic 16

10:55 p.m

Seria el colma dice:

Dudo que las gallinas sean mas felices si estan viendo en vivo y a todo color como su galan anda con una y otra antes, y ahora con las fotos mmm...las gallinas tendran que reclamar sus derechos. Ojala que el gallo en semejante dilema no quiera convertirse en gallina.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter