LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 17 de diciembre, 2012
Actualizado 05:38 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

¿Listos para DJ Chuckie?

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  2 votos
Comentarios: 1
 
  • Este sábado 22 de diciembre será el concierto

Chuckie Post-Apocalyptic Bash promete ser un

concierto inolvidable.
LA PRENSA/CORTESÍA.

 

Delwing Cruz Medina

VIDA

 

Después de anunciar la cancelación de su presentación, el pasado 30 de octubre, y anunciar una nueva fecha, los fanáticos de DJ Chuckie pensaron que ese día estaba demasiado lejos, sin embargo en seis días Nicaragua podrá disfrutar de las mezclas de este exponente de la música electrónica.

 

Este próximo sábado 22 de diciembre el DJ holandés regresa al país con lo mejor de su repertorio, si querés disfrutar de sus temas, tales como Let the bass kick, Aftershock y One love , como lo hizo durante su primera visita el 3 de febrero.

 

LAS MISMAS ENTRADAS

 

Según Iván Peña, de la productora Blü, las entradas que ya se habían vendido para la presentación del DJ en octubre siguen siendo válidas. “Recuerden que todo el que tenga su entrada puede hacer uso de ella. De igual forma continuamos vendiendo”, dijo Peña.

 

Los DJ nacionales Steve Alfaro, Boro y Zamogregor serán los encargados de abrir esta fiesta, que se realizará en el predio de Galerías Santo Domingo.

 

 

 

 

Comentarios | 1

2012

Dic 17

02:07 a.m

No a las drogas dice:

Que no venga, lo unico que hacen es promover la droga, y el libertinaje. Los patrocinadores de estos dj's (que están visitando el pais como epidemia y pandemia) deberian sentir verguenza que en sus fiestas abunda la marihuana, entiendo que los patrocinadores lo saben y asi se atreven a traerlos.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter