14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

NUEVA YORK/AFP El director Ang Lee asegura que ha roto todas las reglas con La vida de Pi, cuyo estreno mundial tuvo lugar el viernes en Nueva York, y el 26 en Nicaragua, transformando el best-seller del mismo nombre en una impresionante película en 3D, dándole el papel protagonista a un actor desconocido, a cuatro tigres y al generador de olas artificiales más grande del mundo. “Hay algunos trucos clásicos en el cine: nunca hacer una película con animales, con niños, con agua o con 3D. Las hemos ignorado todas”, bromeó el realizador.

¡Lo mejor del 3D en La vida de Pi!

El director Ang Lee asegura que ha roto todas las reglas con La vida de Pi, cuyo estreno mundial tuvo lugar el viernes en Nueva York, y el 26 en Nicaragua, transformando el best-seller del mismo nombre en una impresionante película en 3D, dándole el papel protagonista a un actor desconocido, a cuatro tigres y al generador de olas artificiales más grande del mundo. “Hay algunos trucos clásicos en el cine: nunca hacer una película con animales, con niños, con agua o con 3D. Las hemos ignorado todas”, bromeó el realizador.

Espectáculo 3D Ang Lee La vida de Pi archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí