LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 17 de diciembre, 2012
Actualizado 05:38 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Último adiós

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
Comentarios: 5
 
  • La ceremonia pública y funerales el miércoles 19

La cantante Jenni Rivera.

LA PRENSA/AP /Reed Saxon

Agencias VIDA

 

El acto para que el público se despida de Jenni Rivera se efectuará el próximo miércoles 19 de diciembre a partir de las 9:00 a.m. hasta el mediodía, informaron familiares de la llamada “Diva de la Banda”.

 

La ceremonia luctuosa se llevará a cabo en el Sports Arena de la ciudad de Long Beach, la misma ciudad en donde nació Jenni y quien después será sepultada en el cementerio All Souls, muy cerca de este sitio, informó la agencia mexicana Notimex.

 

Después de evaluar las condiciones, los familiares de la cantante fallecida hace una semana en un accidente aéreo en el norteño estado mexicano de Nuevo León, determinaron que los servicios funerarios se efectuarán ese día.

 

FANS LA RECUERDAN

 

Por otro lado, la agencia recuerda que seguidores de Jenni Rivera rindieron el viernes un emotivo homenaje a la “Diva de la Banda” en el Paseo de las Estrellas, en un centro comercial en Ciudad de México, en donde se encontraba un arreglo floral y una gran fotografía de la cantante.

 

El presentador y director artístico de la Plaza de las Estrellas, Edoardo Narváez, detalló que la ceremonia para develar las huellas en bronce de Jenni Rivera se tenía prevista para este mes, pero se pospondrá para marzo de 2013, por respeto al duelo de la familia de la cantante.

 

En esa plaza comercial, varios artistas y personalidades han grabado sus huellas para luego colocarlas en un pasillo, a donde acuden los seguidores.

 

 

Comentarios | 5

2012

Dic 17

09:07 a.m

Alfredo dice:

No tenía talento para nada, su música eran recopilaciones de otros artistas en el olvido, su voz no era excepcional para el género musical. Su carisma se debía al aporte mediático de Univision, Telemundo para figurarla como luchadora ya que ella generaban ganancias. La "señora" no tenia clase, era vulgar y usaba los escándalos para relanzar sus discos. Es triste su muerte pero ella como persona dejaba mucho que desear.

2012

Dic 17

09:10 p.m

Una cantante muy controversial dice:

policias los están acusando de que se han robado las pertenencias que venían en el avión. Esto no se me hace raro, al contrario, me suena como una cosa que pasa en todas las policias de América Latina. Corruptas y mafiosas; la diferencia es que estos usan uniformes. Hay que escoger muy bien las amistades, no vaya a ser que uno resulte una victima o "daño colateral" por andar con cierta clase de gente. Cuídense.

2012

Dic 17

08:44 p.m

Una cantante muy controversial dice:

El 2ndo hombre en su vida y primer marido legal abusó sexualmente de su hermana menor y de su primera hija, fué condenado a 41 años de cárcel por narco-tráfico, murió 2 años más tarde de neumonía esposado a la cama en un hospital. La familia se ha quedado muy "calladita" y no se han referido para nada acerca del "accidente" y lo han aceptado como algo que "esperaban". En una de sus canciones hablaba de que la velaran en un ataúd cerrado. Muchas coincidencias raras, que lo ponen

2012

Dic 17

08:32 p.m

Una cantante muy controversial dice:

El mismo dia de su muerte, "subierón" al internet fotos de pedazos de un pie, una mano con 2 dedos, investigaciones posteriores ubicarón el origen de las fotos en México. Posiblemente publicaban la evidencia del "trabajo" completado o quizá como una advertencia para otros amenazados. Uno de sus hermanos comentó poco después del "accidente" que porque no había tomado un vuelo comercial; posiblemente haciendo referencia que nadie se atrevería a poner una bomba en un vuelo comercial.

2012

Dic 17

08:22 p.m

Una cantante muy controversial dice:

Nadie habla nada de que exista la posibilidad de que el crimen organizado le haya puesto una bomba en el avión. Había recibido amenzas de muerte pero nunca les dió importancia.
Como es posible que un avión se "desplome" a 27 mil pies de altura y caíga verticalmente y los resto se dispercen a 5 millas a la redonda, enccontrando pedazos de cuerpos por todos lados, colgados de los árboles. El avión era propiedad de un mexicano investigado por la DEA, por nexos con el narcotráfico.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter