14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Reduzca más calorías

Asistiendo a tantas fiestas, podrías revertir rápidamente los avances que hiciste en bajar tu peso.¿Necesitas ideas sobre cómo se puede disfrutar bocas, cenas y fiestas, sin que sea cada vez una bomba de calorías? He aquí algunas recomendaciones

Dra. Carla Fjeld

PhD en Nutrición Humana

Asistiendo a tantas fiestas, podrías revertir rápidamente los avances que hiciste en bajar tu peso. ¿Necesitas ideas sobre cómo se puede disfrutar bocas, cenas y fiestas, sin que sea cada vez una bomba de calorías? He aquí algunas recomendaciones:

1. En lugar de quesos y galletas, corta frutas en forma de estrellas o flores, o haz brochetas de frutas que incluyan piña, sandía y papaya. 2. Para bajar las calorías en salsas y dips, utiliza yogur griego, queso cremosa “light”, leche agria, e incorpora vegetales como el pepino o hierbas como el eneldo fresco. Busca yogur con cultivos vivos y activos para obtener los mayores beneficios. 3. En lugar de puré de papa, prueba puré de ayote de mantequilla o de camote anaranjada, y así recibirás muchos más nutrientes para las calorías. Los nuevos camotes anaranjados son dulces por sí mismos. Hay que rasparlas y hornearlas, como se hace con las papas al horno. Luego, haz el puré con una pizca de sal, nuez moscada y un poco de mantequilla.

4. No olvides ponerle un aderezo delicioso a la ensalada. Visítanos en la Tienda Orgánica en Ola Verde para probar nuevas verduras como lechugas babi, camote anaranjado, espárragos, hierbas y más, producidos sin pesticidas.

Nosotras calorías peso archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí