14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

The Hobbit bate récord

The Hobbit: An Unexpected Journey, la primera entrega de la nueva trilogía de Peter Jackson relacionada con la saga The Lord of The Rings , batió el fin de semana el récord de recaudación para un estreno en diciembre en EE.UU., con 84.8 millones de dólares, informó la web Box Office Mojo.

The Hobbit: An Unexpected Journey , la primera entrega de la nueva trilogía de Peter Jackson relacionada con la saga The Lord of The Rings , batió el fin de semana el récord de recaudación para un estreno en diciembre en EE.UU., con 84.8 millones de dólares, informó la web Box Office Mojo.

La mejor marca anterior estaba en posesión de I Am Legend , protagonizada por Will Smith, con 77.2 millones de dólares en 2007.

La película de Jackson se estrenó en 4,045 salas.Fuera de Estados Unidos la cinta también fue un éxito, con cerca de 140 millones de dólares ingresados en taquilla. The Hobbit: An Unexpected Journey es la precuela de la saga The Lord of The Rings , con la que el cineasta neozelandés logró 17 premios Óscar.Basada en la obra de 1937 del británico J.R.R. Tolkien, la historia narra las aventuras de Bilbo, un hobbit embarcado en una aventura fantástica que resultó ser el germen del universo Lord of the Rings .

Jackson rodó por primera vez un largometraje en 48 fotogramas por segundo, en lugar de los 24 habituales, lo que ha desatado cierta polémica entre críticos y espectadores.

Espectáculo Hollywood The Hobbit archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí