14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

17 años de cárcel para asesina

¡Señora juez, por favor, no creo que se ponga de parte de esta maldita!”, fue la reacción Concepción Gómez, madre de la asesinada Frania Isola Valle Gómez, de 21 años, al conocer que la condena fue de 17 años y seis meses de prisión a la acusada Glenda Patricia Bordas Varela, de 34 años.

En Yalagüina beben agua sucia

Unas 314 familias de las comunidades de Los Encuentros y Las Minitas, y otras aledañas, del municipio de Yalagüina, en el departamento de Madriz, llevan varios años esperando que la actual alcaldesa sandinista Katia Johana López González, les resuelva el problema del servicio de agua potable, porque las condiciones de insalubridad se han agudizado al estar consumiendo ese líquido sucio y contaminado de dos pozos públicos y de un río cercano.

Maduración del café se acelera

Las lluvias que continúan cayendo en Jinotega desde la semana pasada han acelerado la maduración del café al punto que en los próximos siete días se estará requiriendo de 25 mil cortadores, dijo ayer el presidente de la Asociación de Cafetaleros de Jinotega, Eduardo Rizo.

Caen “Los Pilotines”

Cuatro personas sospechosas de integrar una red de explotadores sexuales, entre estas el supuesto cabecilla del grupo delictivo, fueron arrestadas ayer por la Policía durante un operativo efectuado en Corinto, Chinandega.

Boaco con menos delitos

Una disminución de 192 delitos hubo en el departamento de Boaco, en el periodo de enero a noviembre de este año, informaron autoridades de la Policía Nacional.