LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 19 de diciembre, 2012
Actualizado 09:12 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinador publicitario web
Arturo Hernandez
Tel: (505) 2255 - 6763 ext: 5221
Email: arturo.hernandez@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Hombre de acción

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
 
  • Tom Cruise ahora es un asesino múltiple

Tom Cruise y Robert Duvall en una escena de la

película Jack Reacher.
LA PRENSA/AP/Paramount Pictures, Karen Ballard

EFE

VIDA

 

 

Tom Cruise, reconocido sobre todo por su papel de Ethan Hunt en la saga Misión imposible , cuya quinta entrega dirigirá Christopher McQuarrie, afirma que le gustan todos los géneros del cine, aunque le encanta la acción “en todas sus formas”.

 

De “Jack Reacher”, su personaje en el filme dirigido también por McQuarrie, el actor de Eyes Wide Shu t, ha resaltado su brillantez, y ha preferido no decantarse en una posible predilección entre él y Hunt.

 

“Lo más inteligente es que no se pelearán entre ellos”, agrega.

 

Jack Reacher cuenta la implicación del personaje interpretado por Cruise en un asesinato múltiple, aparentemente cometido a sangre fría por un excombatiente, francotirador en Irak.

 

También, Cruise ha tenido unas agradables palabras hacia su compañera de reparto, la exchica Bond en Muere otro día , Rosemund Pike, y ha confesado que hasta el propio Alfred Hitchcock estaría encantado de trabajar con ella.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter