LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 19 de diciembre, 2012
Actualizado 09:12 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

¡Taquillera!

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos

Naomi Watts y su hijo en una de las múltiples secuencias desgarradoras de Lo imposible. LA PRENSA/CORTESÍA

Agencias

Vida

 

El nuevo largometraje del director español J.A. Bayona (Lo imposible) no ha dejado de ser indiferente para nadie.

 

Protagonizado por Naomi Watts y Ewan McGregor, explica la dramática historia real de una familia española, separada trágicamente por la inconmensurable fuerza del tsunami que arrasó todo el sudeste asiático en diciembre de 2004, mientras disfrutaban de unas paradisíacas vacaciones en Tailandia.

 

La actriz después de su participación en Lo imposible está siendo nominada a un Globo de Oro a mejor actriz dramática, compitiendo con Jessica Chastain como una analista de la CIA en busca de Osama bin Laden en Zero Dark Thirty, Marion Cotillard como una bióloga marina asediada por la tragedia en Rust and Bone, Helen Mirren como la decidida esposa de Alfred Hitchcock en Hitchcock. y Rachel Weisz como una mujer arruinada por una aventura amorosa en The Deep Blue Sea.

 

Por su parte, Watts expresó que al realizar la película llevaba una gran responsabilidad en sus espaldas por llevar las historias de muchos afectados.

 

La película en España es considerada como una de las más taquilleras debido a que lidera las listas de recaudación, por delante incluso de la última entrega de Crepúsculo.

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter