14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Naomi Watts y su hijo en una de las múltiples secuencias desgarradoras de Lo imposible. LA PRENSA/CORTESÍA

¡Taquillera!

El nuevo largometraje del director español J.A. Bayona (Lo imposible) no ha dejado de ser indiferente para nadie.

Agencias

Vida

El nuevo largometraje del director español J.A. Bayona (Lo imposible) no ha dejado de ser indiferente para nadie.

Protagonizado por Naomi Watts y Ewan McGregor, explica la dramática historia real de una familia española, separada trágicamente por la inconmensurable fuerza del tsunami que arrasó todo el sudeste asiático en diciembre de 2004, mientras disfrutaban de unas paradisíacas vacaciones en Tailandia.

La actriz después de su participación en Lo imposible está siendo nominada a un Globo de Oro a mejor actriz dramática, compitiendo con Jessica Chastain como una analista de la CIA en busca de Osama bin Laden en Zero Dark Thirty, Marion Cotillard como una bióloga marina asediada por la tragedia en Rust and Bone, Helen Mirren como la decidida esposa de Alfred Hitchcock en Hitchcock. y Rachel Weisz como una mujer arruinada por una aventura amorosa en The Deep Blue Sea.

Por su parte, Watts expresó que al realizar la película llevaba una gran responsabilidad en sus espaldas por llevar las historias de muchos afectados.

La película en España es considerada como una de las más taquilleras debido a que lidera las listas de recaudación, por delante incluso de la última entrega de Crepúsculo.

Espectáculo J.A. Bayona Lo imposible Naomi Watts archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí