LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 19 de diciembre, 2012
Actualizado 09:12 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Endiablado ritmo

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
Comentarios: 6
 
  • Psy, caballero del Apocalipsis montado en el Gangnam Style

LA PRENSA/AFP

AFP/Vida

 

La figura de Psy, inventor del Gangnam Style que rompió todos los récords de audiencia en internet, no podía permanecer ajena a los delirantes rumores sobre el fin inminente del mundo y las redes sociales de Corea del Sur lo identifican a un caballero del Apocalipsis, usando una falsa profecía de Nostradamus.

 

“Del calmo amanecer llegará el fin, cuando en un caballo danzante el número de círculos sea nueve”, declara el presentador de una parodia difundida por YouTube con gran impacto en las redes sociales de Corea del Sur, el país del compositor. 

 

La interpretación de esa cita atribuida erróneamente a Nostradamus —médico y célebre astrólogo francés del siglo XVI— parece evidente: a Corea se la conoce como “el país del calmo amanecer” y el “caballo danzante” es la montura invisible sobre la cual cabalga Psy en su videoclip.

 

Ese clip ya fue visto por 972 millones de personas que deberían llegar a mil millones, una cifra con nueve círculos el 21 de diciembre.

Comentarios | 6

2012

Dic 19

06:11 a.m

Pasame la botella dice:

Q? el fin del mundo es este viernes? no que el fin del mundo fue en el 2000y muy reciente mente otro loco religioso comunico lo mismo y todavia estamos a qui. Gracias a dios que no deje de pagar mis impuestos y saque credito por de mas, si noinmaginense estuviera hasta el tronco de deudas.

2012

Dic 19

04:57 a.m

PSY dice:

Solo mate!!!

2012

Dic 19

04:01 a.m

Guillermo Cáceres dice:

colapsarian porque la fecha se regresaria y esto haria un caos pero la verdad es que no sucedió y se vendieron millones de tarjetas, tambien se alegaba que se iba a acabar el mundo por las profesias de nostradamus y tampoco paso.

deberiamos leer mas la biblia y tener fé en lo que nos orienta nuestro señor ya que ningún hombre sabe ni la fecha ni el día en que él vendrá, solamente nos indica que el mundo estará como un dia cualquiera.

2012

Dic 19

03:57 a.m

Guillermo Cáceres dice:

Los seres humanos no somos los que decidiremos cuando se acabará el mundo y siempre estamos buscando la forma de relacionarlo con mitos o fantasias las fechas que según nosotros son importantes eventos del fin del mundo pero la verdad es que siempre nos dejamos engañar por la publicidad, un ejemplo es en el año 1999 para el 2000 iba a ser el colapso de las computadoras ya que era el fin de siglo y comenzaron a vender tarjetas madres con tecnología Y2K porque las antiguas

2012

Dic 19

03:36 a.m

Marcelo dice:

Es verdad que el ritmo es pegajoso pero no tiene nada de revolucionario, si escuchan bien, el tipo se inspiro de muchisimos ritmos. Ahora con respecto a la estupida idea del fin del mundo todas las personas cuerdas saben que fue una gracia de un sujeto que invento de A a Z todo este rollo. Lo mas comico es que el y sus amigos estan cagados de risa porque saben que la gente cree que fue Nostradamus quien escribio toda esta payasada.

2012

Dic 19

02:48 a.m

The Punisher dice:

La mera verdad que han comercializado esto del fin del mundo para obtener ganancias. Quienes..??? Los cineastas.

Los antiguos mayas en su códices nunca han dicho que el fin del mundo vaya a ser el 21.12.12, sino el fin de un ciclo y comienzo de otro, nada mas eso.

Pero si han dicho que necesitamos cambiar nuestra manera de actuar y penasr, porque nuestras acciones y mal proceder es lo que ha producido tantas catastrofes producto de la contaminación que hemos creado.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter