14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Siembran frijol de apante

Aprovechando las lluvias de los últimos días y con la esperanza de que las condiciones climáticas sean favorables, los productores han iniciado las siembras de frijol para el subciclo productivo de apante, el de mayores cosechas de ese rubro en el departamento de Matagalpa.

Sigue rapiña con motos

Cualquier hora es buena para robar motocicletas en Jinotega, en estos últimos dos días se las arrebataron a dos pobladores, uno que se encontraba en el sector de Macedonia y otro en el empalme Los Chagüites, cinco kilómetros al suroeste de la ciudad.

Alegría a niños enfermos

Los niños hospitalizados recibieron por adelantado ayer sus respectivos juguetes navideños de parte de las autoridades de la Asociación Pro Niños Quemados de Nicaragua (Aproquen), y las hospitalarias.

Tras larga espera, ¡agua por fin!

La odisea de la familia de Inés Suse por tener agua potable en su comunidad El Jocote, en Masaya, parece haber llegado a su fin cuando abrieron la llave del nuevo pozo.

Menos muertes por tregua

El Salvador registró entre enero y el 18 de diciembre de este año 2,502 homicidios, 41 por ciento menos que en el mismo período del año pasado, debido principalmente a la “tregua” entre pandillas, informaron autoridades de Seguridad.

Roban adornos navideños

Las luces navideñas con que las familias blufileñas acostumbran adornar sus viviendas en este periodo están siendo “arrancadas y robadas” por gente que pulula en las calles de la ciudad en horas de la madrugada, denunciaron algunos afectados.