14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

WikiLeaks publicará un millón de documentos en 2013

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, anunció hoy que su organización publicará en 2013 un millón de nuevos documentos confidenciales relacionados con “todos los países del mundo”, durante un discurso desde la embajada de Ecuador en Londres, donde se encuentra refugiado desde hace seis meses.

¿Tus fotos?

Frente a la indignación generada por el anuncio de Instagram, el lunes, de que ofrecería la posibilidad de vender las fotografías de sus usuarios sin compensación, la aplicación para compartir fotos dio marcha atrás y modificará algunos aspectos de sus nuevas políticas para “eliminar toda confusión”.

Chavalos bien “aplicaditos”

La originalidad que tuvo la aplicación para celulares de Julio González, que consiste en poder enviar mensajes sin tener que utilizar las manos, le valió para ser el ganador del primer lugar del concurso Aplicaciones tecnológicas que la empresa Claro promovió.

Otra cara de Yahoo

Yahoo reveló el martes un diseño más atractivo y un servicio más amplio de su correo electrónico, con lo que intenta recuperar parte del terreno perdido ante Google, que le ha quitado a millones de usuarios.