14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Moda de fin de año

Ya no podemos dar vuelta atrás. el 2012 se termina y en unos días vamos a estar recibiendo el nuevo año.

Diseñador de modas

Ya no podemos dar vuelta atrás. el 2012 se termina y en unos días vamos a estar recibiendo el nuevo año.

Es tiempo de poner patas para abajo el clóset y buscar tus mejores prendas si no puedes comprar nuevas. Recuerda que hay que despedir estos 12 meses con estilo.

Durante esta columna vamos a repasar cuatro de los vestuarios sencillos por los cuales no vas a pasar inadvertida.

Primero te recomiendo el “clásico vestido negro”, ese vestidito negro nunca nos falla. La opción es simple y hasta complementa tu figura. Recuerda que el negro casi siempre es nuestro mejor amigo y nos ayuda a esconder todo aquello que nos gusta tener en secreto.

Puedes combinarlos con accesorios como perlas, oro, plata e incluso con accesorios étnicos. Crea tu estilo.

Si te gusta enseñar pierna puedes comprar o buscar en tu guardarropa una candente mini falda. Trata de complementarla con una elegante blusa, quizá color blanco o color crema. Saca unos botines negros cortos y no se te olvide lucir unos aretes largos.

Si eres una mujer que ama los jeans, pues sacar un par de skinny jeans, las zapatillas con un tacón para morir y una blusa colorida, alegre y sexy. Este atuendo te ayudará a sentirte a gusto pero a la vez no vas a perder ese encanto sensual, el cual les encanta a los hombres, ¿o no?

Si eres un poco más atrevida, no te dé pena y pásate de la raya y busca un vestuario con muchas lentejuelas, eso sí recuerda que el brillo te da volumen en el cuerpo. Busca unos leggings negros, un saco estilo tuxedo , unos zapatos altos y muchos accesorios como pulseras y collares.

Si vas a pasar en una cena de gala y quieres usar vestido largo, sería bueno recibir el Año Nuevo de verde esmeralda, ya que es el color del 2013 y te apuesto que resaltarás y te verás exquisita. Puedes combinarlo con dorado o plateado.

Les deseo un feliz 2013 y no olviden que el glamour se debe llevar los 365 días al año.

Espectáculo moda Navidad vestuario archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí