14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Belleza mundial

La estadounidense Olivia Culpo fue elegida Miss Universo 2012 anoche conquistando el título de la mujer más bella del mundo para su país después de 15 años. Culpo es la primera estadounidense que gana el concurso desde que Brook Mahealani Lee se hizo de la corona en 1997.

AFPTV: Estadounidense es Miss Universo

AFP VIDA

[doap_box title=”En el top” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

El traje con que Miss Nicaragua Farah Eslaquit alcanzó el sexto lugar en el top de los trajes nacionales fue confeccionado por el joven diseñador nicaragüense Erick Bendaña y lleva el nombre El Manto y las ánforas del templo de la Lavada de la Plata inspirados en una tradición originaria de El Viejo, departamento de Chinandega.

[/doap_box]

La estadounidense Olivia Culpo fue elegida Miss Universo 2012 anoche conquistando el título de la mujer más bella del mundo para su país después de 15 años. Culpo es la primera estadounidense que gana el concurso desde que Brook Mahealani Lee se hizo de la corona en 1997.

La filipina Janine Tugonon llegó a la definición final con Culpo, de 20 años, con la brasileña Gabriela Markus y la venezolana Sofia Esser. En 2011, el título había recaído en la angoleña Leila Lopes, que con 25 años se había convertido en la Miss Universo “más vieja” desde la elección en 1988 de Wendy Fitzwilliam (Trinidad y Tobago), ganadora a la misma edad. Culpo se ganó al público y al jurado con su respuesta a la pregunta efectuada por la mexicana Ximena Navarrete, miembro del jurado y ganadora de Miss Universo en 2010. La nueva Miss Universo fue preguntada por alguna experiencia en su vida que nunca repetiría.

Su respuesta fue: “De cada experiencia, ya sea buena o mala, se aprende algo. Así es la vida. Posiblemente me arrepienta de no haber sido más cariñosa con mis hermanos siendo pequeña, porque cuando creces te das cuenta de cuánto los quieres realmente”.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. conciencia
    Hace 11 años

    Hasta cuando seremos los nicaraguenses matamama y argolleros: viva la autentica belleza criolla de Nicaragua. No mas foraneas la proxima ves.

  2. el toro venado
    Hace 11 años

    Esperaban q’ la mex-palestina Farra Wafa Eslaquit ganara? Average!
    Las muchachas nicas han llegado mas lejos.
    No sean candil de la calle oscuridad de su casa, no sean matamamas las mujeres nicaraguenses son bellas no necesitamos alquilar otras.

  3. Eva Cifuentes
    Hace 11 años

    Moraleja, en Nicaragua son politizados hasta los concursos de belleza. Le quitaron a las nicaraguenses la oportunidad de representar a nuestro pais en el certamen Miss Universo, por su origen palestino escogieron a una q’ no destaco. La tica gusto mas.
    Sobre el traje que lucio (me pregunto; conoce el Viejo? sabe lo que es la lavada de la plata?) un triunfo para Nestor obtuvo el 6to. lugar con una de sus creaciones magicas.

  4. Santiago Matamoros Triguero
    Hace 11 años

    Le fallo la jugada a los palestinos, ganar el Miss Universe es como comprar un ticked de loteria en USA, Try Again!
    Los pal. pensaban que su candidata ganaria, con el Miss Universe bajo su control planeaban hacer propaganda a nivel mundial a favor del estado palestino. Try Again!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí