14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Madonna durante su show en el Estadio Nacional en Santiago de Chile. LA PRENSA/AFP

Madonna enfurece a sus fans en Chile

Molestia y la salida anticipada de muchos de los 36,000 espectadores que asistieron la noche del miércoles al concierto de Madonna en la capital chilena provocó la demora de más de dos horas de la reina del pop, quien además recortó casi 40 minutos su espectáculo.

SANTIAGO, CHILE/AP

Molestia y la salida anticipada de muchos de los 36,000 espectadores que asistieron la noche del miércoles al concierto de Madonna en la capital chilena provocó la demora de más de dos horas de la reina del pop, quien además recortó casi 40 minutos su espectáculo.

Luego de soportar lluvias intensas y frío, los admiradores de la cantante vieron aparecer en el escenario montado en la cancha del Estadio Nacional a la cantante a las 23:38 horas (hora local). Los costosos boletos de la presentación señalaban que el concierto iniciaría a las 20:00 horas, aunque la producción señaló posteriormente que el espectáculo de Madonna estaba programado para las 21:30.

Muchos espectadores habían llegado con varias horas de anticipación al estadio y pudieron conformarse con ver el ensayo de la diva estadounidense, de 54 años, quien está concluyendo una larga gira mundial.

Aunque el atraso ha sido común en sus presentaciones en otros países latinoamericanos, muchos espectadores prefirieron abandonar el estadio antes del comienzo del espectáculo, irritados por la demora.

Ataviada con un traje de porrista, la cantante abrió el concierto con “Express yourself”, que en sus espectáculos en otros países ha sido la octava pieza en interpretar.

En total, Madonna estuvo sobre el escenario sólo poco más de una hora. Un integrante de la producción local dijo al matutino La Tercera que la reducción del repertorio se debió a los riesgos que enfrentaban los artistas por la intensa lluvia que cayó hasta poco antes de su arranque. Cuando comenzó la presentación ya no llovía.

Un inesperado frente frío desató la tarde del miércoles un temporal acompañado de una baja temperatura.

La diva no fue indiferente a la molestia de sus seguidores y durante una de sus canciones dijo: “¡Hola Santiago! Gracias por su paciencia”.

Espectáculo Chile Madonna archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí