14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Guerra al dengue en Carazo

La abatización, fumigación y la limpieza en los cauces ha sido parte de la jornada preventiva contra el mosquito transmisor del dengue en Carazo.

Regalos a niños buenos

Más de 600 niños y adolescentes recibieron ayer muy contentos una caja de regalos que entregó el Club Rotario Internacional a través de la Fundación Chinandega 2001 que administra las obras en el complejo Betania que fundó el padre Marco Dessi.

Bonito en Navidad

Comenzaron por la cúpula, en lo más alto de la Iglesia. Ayer un grupo de obreros trabajaba en el arreglo del templo El Calvario, situado en la zona norte de Chichigalpa, donde las calles resaltan por la limpieza en estos días.

Exigen pena máxima

El Ministerio Público a través de la fiscal especial de género pidió la pena máxima para Ramón Bautista Calero, de 56 años, acusado de haber cometido los delitos de femicidio y violación en contra de su excónyuge.

Se arma tiroteo por drogas

Aterrados estaban los vecinos del caserío conocido como La Amancia, en la ruta entre Matagalpa y El Tuma-La Dalia, donde oficiales de la Dirección de Drogas de la Policía Nacional se enfrentaron a tiros contra un par de hombres que presuntamente trasladaban marihuana en un taxi.