14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El integrante del equipo negociador de las FARC, Seuxis Paucias Hernández Solarte (frente), alias “Jesús Santrich”, habla con periodistas acompañado por el segundo jefe de las FARC, Iván Márquez (i), en el Palacio de Convenciones de La Habana (Cuba). LA PRENSA/EFE/Stringer

Diálogo con las FARC continuará en enero

El Gobierno de Colombia y las FARC concluyeron hoy una nueva ronda de negociaciones de paz en La Habana que han estado marcadas por "un ambiente de respeto" y un "espíritu constructivo", según ambas partes que reanudarán sus conversaciones el 14 de enero.

La Habana/EFE

El Gobierno de Colombia y las FARC concluyeron hoy una nueva ronda de negociaciones de paz en La Habana que han estado marcadas por “un ambiente de respeto” y un “espíritu constructivo”, según ambas partes que reanudarán sus conversaciones el 14 de enero.

En el ciclo que acaba, los negociadores del Gobierno del presidente Juan Manuel Santos y los de las FARC han avanzado en la discusión del problema de la tierra, un debate que retomarán en enero para estudiar “las propuestas concretas” que permitirán “esbozar acuerdos”, según un comunicado conjunto divulgado este viernes.

En las últimas semanas, la mesa negociadora ha activado también mecanismos de participación ciudadana en los diálogos de paz como una página web a la que han llegado 2,933 propuestas o la celebración de un foro sobre desarrollo agrario integral en Bogotá cuyas aportaciones llegarán a La Habana el 8 de enero.

Internacionales Colombia FARC paz archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Antonio Castillo
    Hace 11 años

    Como es posible que una nación ande con tanto rodeo para darle el gusto que quieren estos criminales, les están pidiendo tierras, para trabajar en paz, y seguir sus vidas fácilmente como si nunca hubieran hecho nada, como si no tuvieran que pagar algo a la justicia, se creen héroes en su país.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí