14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Con nuevos brillos!

La cantante británica Dido llega cuatro años después de lanzar Safe Trip Home , del que vendió más de tres millones de ejemplares. Con 29 millones de discos vendidos en su carrera, la artista presenta ahora “canciones de desafío, esperanza y corazones rotos”, con sonidos electrónicos y “la unión de la Dido clásica con la contemporánea”, informó Sony Music.

EFE

VIDA

La cantante británica Dido llega cuatro años después de lanzar Safe Trip Home , del que vendió más de tres millones de ejemplares. Con 29 millones de discos vendidos en su carrera, la artista presenta ahora “canciones de desafío, esperanza y corazones rotos”, con sonidos electrónicos y “la unión de la Dido clásica con la contemporánea”, informó Sony Music. Ella ha escrito la mayoría de las letras del nuevo álbum, quien también ha producido junto con su hermano mayor Rollo Armstrong, fundador de Faithless. “Escribí todo el álbum antes de quedarme embarazada y buena parte lo grabé durante el embarazo. Es divertido recordar las sesiones de grabación, porque mientras cantaba sentía que el bebé me daba puntapiés”, rememora la cantante, quien dedicó el último año a su nueva familia.

Girl Who Got Away es, según Sony Music, un álbum “optimista”. Este cuarto trabajo toma su título de una de las canciones favoritas de Dido y resume sus “últimos años”, cuando decidió hacer una pausa en su carrera para “formar una familia” y grabar un álbum del que se siente “orgullosa”.

Espectáculo Dido Girl Who Got Away archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí