LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 21 de diciembre, 2012
Actualizado 05:47 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

¿Quién es Olivia Culpo?

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  4 votos
Comentarios: 4
 
  • Tiene 20 años y mide 1.65

Miss Universo, Olivia Culpo, con el organizador

del concurso,
Donald Trump.
LA PRENSA/EFE/Richard Harbaugh / Miss Universe

EFE

VIDA

 

 

La estadounidense Olivia Culpo, coronada Miss Universo 2012, dijo, minutos después de hacerse con el título, que espera que este triunfo sirva para “levantar el ánimo a la gente y eleve el espíritu de la población, a pesar de las últimas tragedias”, en alusión a la matanza en la escuela de Newton donde murieron 27 personas, entre ellas 20 niños.

 

Flanqueada por el magnate Donald Trump, propietario del certamen, Culpo afirmó que el premio le suponía “un gran honor” y se mostró orgullosa de haber representado a Estados Unidos.

 

“Es una gran ganadora de Miss Universo y fue una fantástica Miss Estados Unidos. Nuestro país no ganaba desde 1997 y Olivia ha estado estupenda”, manifestó el multimillonario.

 

En su discurso frente a los medios de comunicación, Culpo quiso mandar un mensaje de esperanza y alegría en unos tiempos duros para la población estadounidense.

 

“Me gustaría que la gente diera gracias cada día y aprovechara cada momento como si fuera el último. Que abrazara a su familia y a sus amigos cada día. De eso se trata al final. Nunca sabes lo que va a pasar y eso lo hemos aprendido en estos días”, comentó desde una de las salas del hotel Planet Hollywood, de Las Vegas (Nevada).

 

La modelo tampoco eludió el tema del control de las armas en Estados Unidos.

 

“La población de este país está dividida al respecto. En Estados Unidos tenemos una serie de derechos y el de protegerse uno mismo está entre ellos, pero también hay circunstancias que hay que afrontar, como las enfermedades mentales. Hay que afrontar esa vertiente o el control de armas. Juntos resulta una catástrofe”, manifestó.

 

En un tono más desenfadado, Miss Universo indicó que no siente presión por su nuevo cargo y que jamás imaginó que obtendría este logro.

 

“Nunca lo pensé. En octubre del año pasado me presenté a Miss Rhode Island cuando poco antes no sabía ni desfilar sobre la pasarela. Gané, después gané Miss Estados Unidos y ahora he ganado Miss Universo. Todo empezó porque quería probar mis habilidades. Al final se trata de ser una misma”, sostuvo.

 

Comentarios | 4

2012

Dic 21

08:34 a.m

flor de pino dice:

Para que vean,la sencillez y la buena educacion y la humildad de est chica,aunque le criticaron su traje de noche,ella gano y bien gano el certamen.Felicidades USA por su gran belleza. ENVIDIOSOS

2012

Dic 21

06:02 a.m

miss universo dice:

ay si gacias a Dios los estado unidenses tienen una miss universo y eso borra el dolor q se esta viviendo por la muerte de 20 angelitos inosentes..... quien puede pensar asi???

2012

Dic 21

02:12 a.m

MARINA VALLECILLO LOPEZ dice:

Olivia Culpo nació en Cranston, Rhode Island. Sus padres son Pedro y Susan Culpo, son músicos profesionales, su padre es de origen italiano y su madre es de origen irlandés e italiano. Culpo se graduó de la Academa St. Mary Bay View en el 2010 con las calificaciones más altas y como miembro de la Sociedad Nacional de Honor. En la escuela secundaria, participó en dos viajes de idiomas extranjeros a Milán, Italia. Sus padres comenzaron su carrera profesional como músicos. Ella soñaba con

2012

Dic 21

11:14 p.m

gringo de Parsila dice:

Es una chica inocente que te echa la "culpa".Problema resuelto.
Tirate la siguiente pregunta,que aquí la espero.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter