14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El papa Benedicto XVI ahora utiliza más el Twitter. La Prensa/efe/Maurizio Brambatti

¡Superó a Bieber!

El papa Benedicto XVI, de 85 años, venció al ídolo adolescente Justin Bieber, de 18 años, en establecer un récord de porcentaje de retweets por sus seguidores, anunció el diario vaticano Losservatore Romano.

AGENCIAS

Vida

El papa Benedicto XVI, de 85 años, venció al ídolo adolescente Justin Bieber, de 18 años, en establecer un récord de porcentaje de retweets por sus seguidores, anunció el diario vaticano Losservatore Romano.

El periódico de la sede dijo que a partir del mediodía el papa tenía 2.1 millones de seguidores en Twitter, ocho días después de que su primer tweet fue enviado.

Mientras, el cantante canadiense tiene aproximadamente 15 veces más número de seguidores —31.7 millones—, el periódico del Vaticano dijo que el papa Benedicto había vencido a Bieber en retweets.

Expresaron que alrededor del cincuenta por ciento de los seguidores del papa habían hecho RT de su primer tweet el 12 de diciembre, mientras que solo el 0.7 por ciento de los seguidores de Bieber hicieron retweet a uno de los tweets más populares del cantante, que ocurrió el 26 de septiembre, al comentar la muerte por cáncer de una fan de seis años.

MÁS ESPIRITUALES

El Vaticano dijo que esto era parte de una tendencia más amplia en la que la gente estaba buscando contenido más espiritual.

El pontífice inició su presencia constante en Twitter el pasado miércoles 12 de diciembre, con un tuit que decía: “Queridos amigos, estoy contento de entrar en contacto con ustedes a través de Twitter. Gracias por su generosa respuesta. Bendigo a todos ustedes desde lo profundo de mi corazón”.

Espectáculo Justin Bieber Papa Benedicto XVI retweets archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí