LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 21 de diciembre, 2012
Actualizado 05:47 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Bacanal a lo grande

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
 
  • San Juan del Sur realizará los premios Bahía fest

LA PRENSA / R. VILLARREAL

Tatyana Luna

Vida

 

 

Una buena opción para salir de la rutina de las vacaciones es visitar San Juan del Sur, y es que este próximo 29, 30 y 31 de diciembre se realizará por primera vez los premios Bahía fest.

 

Durante estos tres días los sanjuaneños y turistas nacionales e internacionales podrán disfrutar de conciertos de artistas locales e internacionales , degustaciones de comidas a base de mariscos y bailes hasta que el cuerpo aguante.

 

Adelina Rivas, vicealcaldesa de San Juan del Sur, expresó que con este tipo de actividades pretenden potenciar el turismo de la bahía, y que este evento será el primero de muchos.

 

El 29 de diciembre, según Rivas, se estará realizando el concurso de orquestas centroamericanas, donde participarán grupos de El Salvador, Costa Rica, Nicaragua y Panamá. Que con su toque tropical harán bailar a todos los presentes.

 

Y para cerrar la espectacular velada, la Sonora Dinamita, de Colombia, interpretará lo mejor de su trayectoria, poniéndole el sello final de la noche. Dicho concurso iniciará a las 8:00 p.m.

 

PAELLA DE MARISCOS

 

 

Y si te despertaste con ganas de degustar un rico platillo, los lugareños y comerciantes en conjunto con la Alcaldía de la zona realizarán una paella gigante en beneficio de los niños con leucemia, de la ciudad.

 

El plato costará 40 córdobas y la paella tiene una capacidad de 2,000 personas.

 

Mientras se está elaborando la paella se regalarán juguetes a los niños.

 

Por la noche según la vicealcaldesa la fiesta sigue con el ganador del concurso de orquestas centroamericanas, Son Tambor y los Mokuanes.

 

FIN DE AÑO

 

 

Y para finalizar el año, se realizará el bailatón desde las 4:00 p.m. con más de 150 parejas de todas las edades, quienes mostrarán sus mejores pasos al son de los ritmos más sonados del momento.

 

Luego la Cuneta Son Machín y tres Dj locales de música electrónica darán la bienvenida con su peculiar música al 2013.

 

Los tres días de fiestas se realizarán en la entrada al pueblo y la entrada costará 150 córdobas. En el caso que quieras asistir a los tres días de reventón, puedes adquirir las tres tiques en 400 córdobas, en los diferentes puestos de ventas ubicados en los Centros de Atención Movistar en Granada, Rivas, Masaya y Multicentro Las Américas.

 

También puedes adquirir tus entradas en Fandango, Escuela de Danza y Studio Danzarte.

 

En estos tres días los organizadores esperan más de 15,000 personas.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter