14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA / R. VILLARREAL

Bacanal a lo grande

Una buena opción para salir de la rutina de las vacaciones es visitar San Juan del Sur, y es que este próximo 29, 30 y 31 de diciembre se realizará por primera vez los premios Bahía fest.

Tatyana Luna

Vida

Una buena opción para salir de la rutina de las vacaciones es visitar San Juan del Sur, y es que este próximo 29, 30 y 31 de diciembre se realizará por primera vez los premios Bahía fest.

Durante estos tres días los sanjuaneños y turistas nacionales e internacionales podrán disfrutar de conciertos de artistas locales e internacionales , degustaciones de comidas a base de mariscos y bailes hasta que el cuerpo aguante.

Adelina Rivas, vicealcaldesa de San Juan del Sur, expresó que con este tipo de actividades pretenden potenciar el turismo de la bahía, y que este evento será el primero de muchos.

El 29 de diciembre, según Rivas, se estará realizando el concurso de orquestas centroamericanas, donde participarán grupos de El Salvador, Costa Rica, Nicaragua y Panamá. Que con su toque tropical harán bailar a todos los presentes.

Y para cerrar la espectacular velada, la Sonora Dinamita, de Colombia, interpretará lo mejor de su trayectoria, poniéndole el sello final de la noche. Dicho concurso iniciará a las 8:00 p.m.

PAELLA DE MARISCOS

Y si te despertaste con ganas de degustar un rico platillo, los lugareños y comerciantes en conjunto con la Alcaldía de la zona realizarán una paella gigante en beneficio de los niños con leucemia, de la ciudad.

El plato costará 40 córdobas y la paella tiene una capacidad de 2,000 personas.

Mientras se está elaborando la paella se regalarán juguetes a los niños.

Por la noche según la vicealcaldesa la fiesta sigue con el ganador del concurso de orquestas centroamericanas, Son Tambor y los Mokuanes.

FIN DE AÑO

Y para finalizar el año, se realizará el bailatón desde las 4:00 p.m. con más de 150 parejas de todas las edades, quienes mostrarán sus mejores pasos al son de los ritmos más sonados del momento.

Luego la Cuneta Son Machín y tres Dj locales de música electrónica darán la bienvenida con su peculiar música al 2013.

Los tres días de fiestas se realizarán en la entrada al pueblo y la entrada costará 150 córdobas. En el caso que quieras asistir a los tres días de reventón, puedes adquirir las tres tiques en 400 córdobas, en los diferentes puestos de ventas ubicados en los Centros de Atención Movistar en Granada, Rivas, Masaya y Multicentro Las Américas.

También puedes adquirir tus entradas en Fandango, Escuela de Danza y Studio Danzarte.

En estos tres días los organizadores esperan más de 15,000 personas.

Espectáculo premios Bahía fest San Juan del Sur archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí