14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Femicida sigue prófugo

Erasmo Logos Miranda, 26 años, sigue escondiéndose en lugares seguros desde que mató a la adolescente Ana Griselda López Aguilar, de 13 años y la lanzó a un río del Avance, comunidad que se ubica a unos 25 kilómetros al sureste de Nueva Guinea.

Jerónimo Duarte

Erasmo Logos Miranda, 26 años, sigue escondiéndose en lugares seguros desde que mató a la adolescente Ana Griselda López Aguilar, de 13 años y la lanzó a un río del Avance, comunidad que se ubica a unos 25 kilómetros al sureste de Nueva Guinea.

El hecho ocurrió el pasado 7 de diciembre de este año y ya cumple 15 días.

El papá de la adolescente, Francisco López Miranda, de 58 años, asegura que el asesino de su hija se encuentra escondido en la comarca. Algunas personas dan fe que el sujeto no se ha marchado de la zona.

“Lo hemos buscado por todos lados, pero ha sido imposible encontrarlo, por lo que los pobladores deben cooperar e informar en el momento oportuno”, dijo el comisionado Ramón de Jesús Castillo, jefe de la Policía de esta localidad, y recalcó que durante días han mantenido uniformados en la zona para darle captura. “Pero se nos ha hecho imposible, lo que se puede hacer es alguien nos diga y nosotros nos comprometemos a no decir quién dio esta información”, aseguró el policía.

“Miramos que se pasea con un machete en mano, pero no podemos hacer nada, y la única salida es aplicar la ley de diente por diente”, dijo Francisco López, el papá de la víctima y comentó que solo la Policía no lo ve. Al sujeto lo han visto en la casa de sus padres por la noche. Durante el día pasa escondido “en el monte”, aseguran algunos testigos.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. JOSE DAVID LAGUNA
    Hace 11 años

    No discutamos mucho, a todo asesino que mate mujeres hay que dar
    le la ley fuga, y muerto el perro se acaba la rabia. Desde el 2007 es
    ta situacion empeoro, se multiplico, y nadie cae preso por matar mu
    jeres.Pero el bachi un dia de estos se pone ufano diciendo que ya no
    se ve eso. Quiere tapar el sol con un dedo. Asi como hace con todas
    sus violaciones a las leyes, saqueos, robos, tambien hace con las vio
    laciones y asesinatos.El peor mal ejemplo es tener un violador del pueblo presidente.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí