LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 22 de diciembre, 2012
Actualizado 05:14 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Tecnología

Batalla en el espacio

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
 
  • Mass Effect 3 es el último de la trilogía

AGENCIAS

tecno

 

 

Mass Effect 3 es la tercera entrega del videojuego de ciencia-ficción espacial que protagoniza John Shepard y que desarrolla Bioware bajo el sello de Electronic Arts.

 

Ahora la trilogía del comandante John Shepard se completa y llega a su final, es por lo que nuestro héroe vuelve a la tierra, con la intención de expulsar a todos los segadores que están matando a los humanos por millones.

 

Unas enormes criaturas mecánicas están invadiendo el planeta: dos millones de personas murieron el primer día y al cabo de una semana se sumaban otros siete millones de personas fallecidas a causa de los ataques.

 

Todas las defensas de la tierra han caído y Shepard tiene que reunir a su fiel grupo una vez más, y ahora para rescatar su hogar.

 

MULTIJUGADOR

 

 

Por primera vez en la saga, Mass Effect 3 contará con multijugador cooperativo online para cuatro usuarios, en el que podrás elegir entre diferentes razas alienígenas.

 

El co-op forma parte de Galaxy at War, una parte online del juego en el que encontrarás misiones multijugador ajenas a la historia principal y otras pruebas, que ayudarán a liberar la galaxia del asedio de los Reapers.

 

En el caso que quieras desbloquear un personaje secreto del multijugador online de Mass Effect 3 y si tienes un pase online de Battlefield 3 vinculado a tu cuenta de EA, se desbloqueará un soldado de este juego al multijugador online de Mass Effect 3.

 

El juego ha tenido un lanzamiento simultáneo para Microsoft Windows, Xbox 360 y PlayStation 3.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter