14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ricardo Mayorga. La Prensa/O. Navarrete

Mayorga quiere ser alcalde

Ricardo Mayorga, el controversial boxeador nicaragüense, quiere pelear fuera del cuadrilátero. Planea meterse a la arena política, con un objetivo muy claro y muy alto: ser alcalde de Managua.

Ricardo Mayorga, el controversial boxeador nicaragüense, quiere pelear fuera del cuadrilátero. Planea meterse a la arena política, con un objetivo muy claro y muy alto: ser alcalde de Managua.

¿Para qué? “Para ayudarle a la gente. Veo que mucha gente llega a la Alcaldía y pasa como año y medio para que le hagan un favor”, responde.

Hasta ahora su más evidente acercamiento al mundillo político es la relación que mantiene con la familia gobernante. Según él, cada diciembre es invitado a cenar con Daniel Ortega y Rosario Murillo, recibe regalos, firma autógrafos e incluso enseña uno que otro movimiento pugilístico a Ortega. “Este golpe es así, mi presidente”.

“El Matador” está convencido de que algún día su nombre aparecerá en una boleta electoral y revela sus intenciones políticas en una entrevista concedida a la Revista Domingo , que circula hoy con LA PRENSA.

Nacionales alcalde Mayorga archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. solo digo
    Hace 11 años

    tiene muchas cualidades para alcalde y también para presidente.
    es vulgar, cínico y dicharachero como el gordo alemán.
    es mesiánico, prepotente y vive de los halagos como el bobo ortega.
    y la mejor cualidad, es bufón de la corte de los milagros de nuestra bien amada compañera, doña chayito.

  2. matagalpa
    Hace 11 años

    jajajajajajajajajaajaajajaja que care tabla!!!!!!!!! y no se asusten el trompudo es capaz de ponerlo, ya se imaginan las caballadas que haria el loco jajajajajajajajajajajajaja…..

  3. Web_On
    Hace 11 años

    Alcalde???
    Que se vaya a lustrar zapatos al mercado oriental, pue’s La cajitita (perdon, Que cajita no que ocho cuantos)
    El Ropero de lustrar lo tiene desde hace años

    DISQUE DEPORTISTA…LA VERGUENZA DE NICARAGUA !!”

  4. buahhhhh jaajaj
    Hace 11 años

    Buahhhjuajuajuajuajuajuajuajuajaujuajua
    Este maje fumo muy verde los cojollitos…

    Despues de cada pelea se ganaba 100 o 200 mil dolares..

    A los 5 dias se escondia poque los reales los destruia en alcohol, droga y el Pijazo de gente cobrandole…

    jajajajaja hahahahahaha..

    Acaso este loco quiere acabar en 3 dias lo poquito que queda de presupuesto En este gobierno Corrupto e Ilegal

  5. Como canciller se vería mejor
    Hace 11 años

    En Nicaragua todo es posible. Si tienen de presidente a un violador; tener de alcalde a un ignorante no es nada que uno se pueda sorprender. Por eso el pais esta como está. A-T-R-A-S-A-D-O. Le deberían de dar el puesto de ministro de relaciones exteriores, le caería como anillo al dedo, a él, al gobierno chamuco y la gente que representa. Al fin que todos son de la misma manada.

  6. Carlos Borge
    Hace 11 años

    Y este Payaso con costa sabe leer el cabron

  7. chocollo
    Hace 11 años

    que se acuerde lo que le pasóo a Alexis Arguello

  8. Candido
    Hace 11 años

    El Sr. Mayorga representa el summun de la vulgaridad, la groseria la mas espeluznante, es un agresor de mujeres, alcoholico empedernido y no tiene ninguna formacion academica la mas minima, es que Managua tiene tan poca importancia para mismo y solamente le presenten como candidato a primer ciudadano de la capital a semejante especimen?, o es que tambien los ciudadanos de la capital eso o esa casi escoria humana se merecen?

  9. jimmy obando
    Hace 11 años

    Ahora si se armo el bacanal jajajajajajaja si como no chiquito

  10. jose m. fernandez
    Hace 11 años

    Este ciudadano tiene el derecho de aspirar a un puesto publico al igual q’ cualquier otro ciudadano,pero no es de mi agrado y simpatia q’ el sea un futuro alcalde de Managua,se q’ hay otros mejor capacitados para desempeñar ese puesto,”El Matador”Mayorga de politica no sabe nada,es un ignorante y seria simplemente un instrumento,una marioneta mas del teatro politico Murillo-Ortega,q’ estan buscando como extender su dictadura tras bambolinas usando a tipos con fama,ineptos,cepillos y besa nalgas

  11. Pedro Paramo
    Hace 11 años

    Este “matador” tiene todas las cualidades necesarias para ser Alcalde de Managua;
    De educacion escolar; segundo año,
    De experiencia Politica; Jugador empedernido y excesos de velocidad.
    De conocimientos Politicos y administrativos; Conoce a Daniel y la Chamuca y siempre les saca algun regalo.
    Despues de Alcalde de Managua sigue la Presidencia (como Arnoldo “el chancho” Aleman)

  12. Ivan
    Hace 11 años

    el termino “sapo” es muy decente para un vulgar como el…para pretender ser alcalde se debe ser honorable, respetuoso y tener virtud…simples cualidades de las cuales Mayorga carece…

  13. Que viva somoza
    Hace 11 años

    Hasta en burro puede ser alcalde en Nicaragua. Y si lo postulan por el FSLN con mayor razón queda. Seguro ya le dictó línea Ortega al asqueroso de Roberto Rivas

  14. Hace 11 años

    Ni quiera dios !

  15. luis ortiz
    Hace 11 años

    son babosadas… los turcazos te ponen estupido!!!

  16. 380
    Hace 11 años

    Por el amor de Dios que es lo que esta pasando en Nicaragua? tenemos a un presidente, Violador de su hija y de la constitucion y ahora viene este otro degenerado a querer ser alcalde de managua, que para hacer favores, por favor Dios mio mira si a estos dos violadores te los llevas a la vida eterna alla con lenin, con mao con stalin, donde pronto llegara chavez y donde pacientemente espera tomas borge.

  17. casimiro
    Hace 11 años

    y este mono que cree ,q como esta un bruto de presindte y sus fauna de alcaldes,la cosa es una perrerra?

  18. vega
    Hace 11 años

    Las ilusiones no se compran, pero tu ambición va muy largo. Cuidado tu locura y tu adicción a los casinos progresa más rápido al sentirte con poder y con muchas atenciones. Pero te repito, ilusionarse no es pecado.

  19. JRSilva
    Hace 11 años

    Que lindo. Y es que esta calificado este hombre para ejercer tal trabajo. Ese es el problema aqui en Nica, que a cualquiera lo dejan entrar al poder, y no sabe lo que en verdad cuesta. Mejor que le den un internado por un año, y talvez me llegue a convencer.

  20. Indio pata rajada
    Hace 11 años

    Si la Inepta de la Deysi Torrez junto con tapas de manjol de Enrique Armas no han hecho algo por Managua, mucho menos que lo llegue a hacer este loco de Mayorga. El plan de gobierno de mayorga seria guaro y marihuana para todos los managuas

  21. no me sorprenderia
    Hace 11 años

    Booooooo! Acusado de Violador de Alcalde…….no me sorprenderia.

  22. cucalon
    Hace 11 años

    tu quieres ser otro mas bueno para nada, manipulado como la deysis tu cres que por los vacanales que haces con los hijo de daniel mas a ser alcaldo o cres que estos van hablar con papi? y mami? para que tu seas alalcalde ESTAS LOCO ? quedastes loco con la apaliada que te han dado y los lospez en la cabeza que te dio tito trinidad ( NO ANDES DISBARIANDO PARAESE QUE TENES FIEBRE DE CALENTURA JAJAJAJAJA POBRE ASPIRANTE DE BOXEO QUE ERES.

  23. mario
    Hace 11 años

    La gente de Managua no quiere favores, simplemente que los alcaldes hagan su trabajo y el gobierno los deje trabajar. No se si es que Mayorga esta ciego o que, o es que quiere terminar como Arguello QPD.

  24. Realidad Nacional
    Hace 11 años

    Alcalde de Managua nunca un loco y vulgar como Mayorga

  25. Ronaldo Monteleon
    Hace 11 años

    AMBICION DE BOXEADORES
    El emperador Aureliano fue aficionado a espectaculos de boxeo, en cierta ocacion se presento ante su trono el mejor boxeador de Roma HELIX quien tenia gran popularidad entre las masas, el boxeador le manifesto que aspiraba obtener una gobernacion en alguna de las provincias del imperio, Aureliano le dijo que LA POLITICA no es para boxeadores le ofrecio un cargo en su guardia personal.
    Vemos que de Roma Antigua a Managua Nicaragua los boxeadores no han cambiado

  26. Jorge
    Hace 11 años

    Que lamentable seria que una persona por solo el hecho de tener un relacion amistosa con la familia presidencial llegue a ser alcalde de la capital porque como muchos sabran este señor con el perdon que se merece es un ignorante y lo único que sabe es boxear, POR DIOS SERA POSIBLE QUE LOS NICARAGUENSES SEAMOS TAN ILUSOS DE ELEGIR A ESTE SEÑOR, DIOS NOS AMPARE! que puede saber de administración este hombre y lo mas importante de protocolo político, bueno por eso es que nustro país no avanza

  27. Benito Rosales
    Hace 11 años

    Este esta cantinfleando, y como siempre hablando y pensando en voz alta.

  28. jose m. fernandez
    Hace 11 años

    Este cantinflesco tapudo charlatan lengua pesada sangre de alquitran,solo le va a servir de marioneta chueca a los intereses de los corruptos politicos de pacotilla gansteril alcaponesca-chamuquesca q’ turnan temporalmente el”poder”(forsozo y de mentiritas)en Nic.Q’ DESGRACIA LA DE NUESTRA PATRIA tener a estos”politiloqueros”asarozos tomando turno para robar y lucrarse de nosotros.Hasta cuando llegara el dia de la redencion nacional

  29. Antonio
    Hace 11 años

    si mayorga lo eligen que ovio no pasara para alcalde es por que no hay etica ni moral ya en la ciudadania sera falta de vision para mejorar el pais, el es una persona que costara que cambien tan brusca mente no cuenta con las habilidades para poder ejercer tan onorable puesto, tiene que ser ejemplar y con pudor lo que el no tiene, tendrian que pasar algunos años para ver cambios reales y sea creible sus intenciones.

  30. Jorge Salazar
    Hace 11 años

    y no lo dudaria si llega hacer alcalde pr que asi como estan las cosas en nicaragua donde asesinos, violadores, bulgares, gente que no tiene el mas minimo respeto hacia los demas son los que estan en el poder y este muchacho tiene todas la cualidades de lacra para formar parte del gobierno ,pobre nicaragua HAsta CUando

  31. Evy Narvaez.
    Hace 11 años

    Me parece un descaro, q este tipo aspire ha tanto, dicen q los sueño se cumplen, pero al parecer el esta en una fase de delirium cronico, deberia hacerse ver quizas es un sintoma neurologico! Hemos pasado por muchas crisis para soportar chistes de bajo presupuesto.

  32. Niña Víctima de los Ochenta
    Hace 11 años

    Que idiota, quiere ser alcalde para ayudar a la gente, pero se derrocha 7 millones de dólares en casinos que bien podría servir a ese propósito si es que sus intenciones fueran genuinas.
    En otras palabras, quiere ayudar pero no con su dinero, igualito que su Coma Andante y su Amanza Chayobolo.
    Pobrecito mi país con semejantes bestias!!!

  33. nicarao cally
    Hace 11 años

    A mi me gustaria que mayorga fiera alcade solo para que le fuera a hacer compania a alexis arguello yque ni siga metiendo en verguenza a nicaragua..

  34. Luis Molina
    Hace 11 años

    Lo bueno es que SONAR ES GRATIS, que siga sonando todo lo que quiera. Acordemonos de que la ignorancia es atrevida y cara, y mas cara que la educacion. Entonces yo creo de que no hay que gastar tinta en publicar los deseos de todos los ciudadanos. Ni tampoco yo escribiendo al respecto.

  35. lando
    Hace 11 años

    QUE BURLA para el puebo Nica seria si este naco ignorante, vulgar llegase a ser alcande de Managua! suficiente con la pareja precidencial. Sinceramente me daria verguenza

  36. oscar
    Hace 11 años

    No me sorprenderia otro degenerado al mando del gobierno.

  37. Paul L.Delgado.
    Hace 11 años

    Yo lo que quiero es que el Chiguin resgrese a Nicaragua y se portule para presidente,de seguro que ganara!porque en Nicaragua pasan cosas raras y la gente es mazoquista.

  38. franz
    Hace 11 años

    En tiera de siegos el tuerto es rey! En Nicaragua todo es Posible!

  39. CICERONI
    Hace 11 años

    VEO QUE LA MAYORIA NO APRUEVAN EL QUE ESTE LLEGUE A SER ALCALDE. Pero … cuando se vive en un pais CORRUPTO todo es posible! Aunque al pueblono le guste! Ya que en Nicaragua, aunque existen cuatro PODERES DE ESTADO estos para la famlia “presidencial” no existen! No son tomados encuenta. Y lo unico que vale es el DEDAZO de Ortega. Lo que me llama la atencion es que la ETICA en base a los BUENOS MODALES Y COSTUMBRES en los que dicen ser “FUNCIONARIOS” ESTO NO EXISTE. QUE DESGARRO DE ETICA TENEMOS

  40. TORCUATO
    Hace 11 años

    COSAS QUE ANTES ERAN INSOLITAS EN NICARAGUA, AHORA PASAN A SEGUNDO PLANO! Nicaragua es el unico pais de Centro y Suramerica donde la mayoria de “funcionarios” carecen de Etica donde los poderes del estado han sido convetidos en una POSA SEPTICA. Tanta IGNORANCIA Y CORRUPCION! Si se le hace a MAYORGA un examen de LECTURA y de ORTOGRAFIA le pasaria lo mismo que le paso al amigo de Orega Hugo Chavez que en vez de escribir: FELICIDAD con C, lo hizo con S, FELISIDAD! Que verguenza…

  41. PuroPinolero
    Hace 11 años

    ANIMO MATADOR!! Gente como usted es que queremos en el poder, gente con el deseo de ayudar a la gente y sobre todo bajo la ideologia del FSLN simplente si no gana yo se que mi presidente lo pone en el poder y punto. Diga quien diga, le duela a quien le duela. Y apuesto con cualquiera que El matador Mayorga llegara al poder x cualquier medio-

  42. D'SCOTTO
    Hace 11 años

    EL TENER UN DIPLOMA UNIVERSITARIO NO VALE. En el 70 para ocupar un puesto como funcionario tenias que ser GRADUADO en una Universidad! Hoy en dia esto ya no existe. Me recuerdo que al visitar lugares en el exterior como un CONSULADO te atendian gentes que tenian CLASE Y CULUTURA… eran profecionales en la rama. Esto ya no existe! Me recuerdo que en Nueva York tramite pasaporte y la “consul” ni los BUENOS DIAS TE DAN! No sabes quien es quien! Y la ORTOGRAFIA es pesima! PARECE LETRA PRIMER GRADO

  43. Pegado
    Hace 11 años

    Sería caer en lo mas bajo y abyecto del municipalismo, nos hermanaríamos con las Alcaldías Churecas del mundo o sea con la crema y nata de las letrinas del mundo, las socialistas por supuesto. Este sujeto confunde la vulgaridad con el civismo y la ladronada con la municipio, cree que los babosos del frente lo van a apoyar a que le llegue a saquear las arcas a Fidel o que porque le tiran un hueso en la mesa de la Chamuka le van a dar biftec. Anda perdido por tanta pega.

  44. Allahu Akabar
    Hace 11 años

    Si Daniel Ortega puede ser presidente, Mayorga puede ser alcalde.

  45. GEROLAMO
    Hace 11 años

    ES POSIBLE QUE LO LOGRE… porque a Ortega y Murillo no les conbiene tener funcionarios PROFECIONALES en la materia, porque se les hace mas facil MANIPULAR a un ciudadano sin ESTUDIOS SUPERIORES que uno que apenas sabe LEER! Si Mayorga es amigo de la familia “presidencial” denlo por hecho que este BULGAR Y ORDINARIO va a ser asignado por el DEDO DE ORTEGA COMO “ALCALDE”. Lo cual vendria a ser otro que METE EN VERGUEZA AL PUEBLO.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí