14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Castro recibe a Evo Morales

En un breve reporte, el diario oficial Juventud Rebelde da cuenta de la llegada del presidente de Bolivia a la isla, donde sostuvo un "fraternal encuentro" con Raúl Castro en el que hablaron sobre el "excelente estado de las relaciones entre ambos países y otros temas de la actualidad internacional".

La Habana/EFE

El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió este domingo a su homólogo boliviano, Evo Morales, quien ha viajado a La Habana para apoyar al mandatario venezolano, Hugo Chávez, informaron hoy medios locales.

En un breve reporte, el diario oficial Juventud Rebelde da cuenta de la llegada de Morales a la isla, donde sostuvo un “fraternal encuentro” con Raúl Castro en el que hablaron sobre el “excelente estado de las relaciones entre ambos países y otros temas de la actualidad internacional”.

Se desconocen más detalles de la agenda de Morales en Cuba, a donde viajó acompañado de su canciller David Choquehuanca en una visita que se prevé dure unas horas. La prensa internacional no tuvo acceso a la llegada del mandatario boliviano a La Habana.

Ayer sábado, antes de partir de Bolivia, Morales explicó que el motivo de su viaje a La Habana era “dar aliento y fuerza” a su aliado Hugo Chávez, a quien confiaba encontrar “en etapa de recuperación”.

El presidente de Venezuela se encuentra en Cuba recuperándose de su cuarta operación contra el cáncer que se le detectó en la isla hace un año y medio.

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó ayer que la recuperación de Chávez “se consolida” y que está recibiendo “los mejores tratamientos que puede tener”.

Internacionales Chávez Cuba Fidel Castro archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Ronaldo Monteleon
    Hace 11 años

    Parce que los comunistas se estan reuniendo para la VELA del FUEHRER, EL REICH de Venezuela, EL EMPERADOR SOCIALISTA del siglo XXI.

  2. Entre indios y coca morir será placentero
    Hace 11 años

    Llegó Evo(lución) a Cuba y trajo consigo los chamanes y charlatanes para darle la última esperanza al moribundo de Chávez, también llevó a David Choquehuanca, el canciller que nunca había salido de la jungla, lo llevarón en avión para que se le quitara el miedo y dejara de lanzarle flechas a los aviones cada vez que miraba uno. Parece que el indio Choquehuanca, será el encargado de los últimos ritos; unos cuantos pericazos de coca y Hugo se levanta, porque se levanta, aseguró.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí