14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro. LA PRENSA/EFE

Maduro optimista por recuperación de Chávez

Chávez está "consolidando un proceso de recuperación que nos llena de alegría", afirmó el vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, esta tarde durante una visita a un hospital pediátrico.

CARACAS/AP

El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, hizo declaraciones optimistas por segundo día consecutivo en torno a la recuperación del jefe de Estado, Hugo Chávez, luego de su operación más reciente en Cuba, relacionada con el cáncer.

Chávez está “consolidando un proceso de recuperación que nos llena de alegría”, afirmó Maduro esta tarde durante una visita a un hospital pediátrico.

Un día antes, Maduro dijo que había recibido información actualizada de una integrante del partido gobernante que visitó a Chávez en Cuba, quien dijo que la condición del mandatario es cada vez más estable.

Chávez fue operado de nuevo el 11 de diciembre, casi dos meses después de su reelección para otro periodo de seis años en la presidencia. La operación fue la cuarta que se le practica desde junio de 2011 relacionada con el cáncer.

El presidente boliviano Evo Morales llegó el domingo a Cuba, pero se desconocía de inmediato si visitaría a Chávez, su estrecho aliado.

Internacionales cáncer Chávez Cuba archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí