LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 24 de diciembre, 2012
Actualizado 02:56 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Tecnología

Flexible y delgada

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos

Las pantallas serán presentadas en la mayor

exposición a nivel mundial de tecnología en

Las Vegas, Nevada, en enero del 2013.
LA PRENSA/archivo

Agencias Vida

 

Pronto la compañía coreana Samsung presentará un par de pantallas flexibles, una de ellas destinada a dispositivos móviles y la segunda para un televisor de 55 pulgadas.

 

No es la primera vez que se lleva paneles de estas características a eventos, pero esperamos que esta vez sea con prototipos más cercanos a un producto real.

 

El panel para smartphones es de 5.5 pulgadas, cuenta con la alta resolución habitual en los dispositivos actuales, 1280×720 píxeles, lo que le daría una densidad de píxeles de 267ppi.

 

Las pantallas cuentan con cierto grado de flexibilidad, pero no son enrollables, una capacidad en la que Samsung trabaja para el futuro.

 

MÁS COMPETENCIA

 

El pasado mes de marzo ya comentaron que iban a empezar con una producción importante de paneles flexibles, incluso bautizaron la tecnología con el nombre de YOUM. Tenían pensado tener algo real a finales de este año, o comienzos de 2013, por lo que más o menos todavía van en el tiempo marcado.

 

En la aventura de las pantallas flexibles, Samsung no está sola, competidores como Sony, LG o Nokia también están interesados en tener productos que seguirán la tendencia.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter