LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 24 de diciembre, 2012
Actualizado 02:56 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Hijo de Shakira será socio del Club Barcelona

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
Comentarios: 1

Shakira
La prensa/Archivo.

EFE Vida

 

Siguiendo los pasos de su padre, el hijo que esperan para mediados del mes de enero el futbolista español Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira se convertirá en cuanto nazca en socio del Futbol Club Barcelona.

 

Así lo confirma el central en declaraciones a UEFA.COM, en las que recuerda que sus padres le hicieron socio nada más nacer y que él hará lo propio con su primogénito.

 

UN POCA MÁS DE HISTORIA

 

Piqué nació en febrero de 1987 y poco después tuvo su primer carnet de seguidor del club catalán, por lo que recientemente recibió la insignia que el Barcelona entrega a quienes cumplen sus bodas de plata —25 años— como socios de la entidad azulgrana.

 

El futbolista explica que la idea fue de su abuelo materno, Amador Bernabeu, y que desde entonces tanto él como sus padres le hicieron ser consciente “de lo que significa ser un aficionado, de cómo ser barcelonista y estoy —subrayó— muy orgulloso de ello”.

 

Piqué recuerda que cuando él nació su abuelo era miembro de la junta directiva del Barcelona, razón por la cual le cedió el honor de imponer a su nieto la insignia por los 25 años como socio.

 

En la breve entrevista, habla también de su vida personal y del cambio que ha supuesto su relación con la cantante colombiana.

 

“Creo que el amor te cambia. Es una parte muy importante de tu vida y cuando lo tienes ves cosas de manera distinta. Cuando estás solo te concentras mucho en el futbol y tus amigos”, dice.

 

Comentarios | 1

2012

Dic 24

10:43 p.m

Le quedó muy grande la yegua dice:

Cuando estás solo te concentras mucho en el futbol y tus amigos”.
Esto suena como que lo tienen a mecate corto. No sería dificil imaginarlo lavando platos, aseando la casa, planchando y, solo si le dan permiso, podrá ver 1/2 hora de televisión. Con razón Toñito de la Rua, salió corriendo, dicen que todas las noches le prende una vela a Piqué, por haberle salvado el pellejo, aunque se haya quedado sin dinero, (de allí la demanda). Mientras la Shakira mueve el vientre para dormir al fet

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter