14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Shakira La prensa/Archivo.

Hijo de Shakira será socio del Club Barcelona

Siguiendo los pasos de su padre, el hijo que esperan para mediados del mes de enero el futbolista español Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira se convertirá en cuanto nazca en socio del Futbol Club Barcelona.

EFE Vida

Siguiendo los pasos de su padre, el hijo que esperan para mediados del mes de enero el futbolista español Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira se convertirá en cuanto nazca en socio del Futbol Club Barcelona.

Así lo confirma el central en declaraciones a UEFA.COM, en las que recuerda que sus padres le hicieron socio nada más nacer y que él hará lo propio con su primogénito.

UN POCA MÁS DE HISTORIA

Piqué nació en febrero de 1987 y poco después tuvo su primer carnet de seguidor del club catalán, por lo que recientemente recibió la insignia que el Barcelona entrega a quienes cumplen sus bodas de plata —25 años— como socios de la entidad azulgrana.

El futbolista explica que la idea fue de su abuelo materno, Amador Bernabeu, y que desde entonces tanto él como sus padres le hicieron ser consciente “de lo que significa ser un aficionado, de cómo ser barcelonista y estoy —subrayó— muy orgulloso de ello”.

Piqué recuerda que cuando él nació su abuelo era miembro de la junta directiva del Barcelona, razón por la cual le cedió el honor de imponer a su nieto la insignia por los 25 años como socio.

En la breve entrevista, habla también de su vida personal y del cambio que ha supuesto su relación con la cantante colombiana.

“Creo que el amor te cambia. Es una parte muy importante de tu vida y cuando lo tienes ves cosas de manera distinta. Cuando estás solo te concentras mucho en el futbol y tus amigos”, dice.

Espectáculo Club Barcelona Shakira archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Le quedó muy grande la yegua
    Hace 11 años

    Cuando estás solo te concentras mucho en el futbol y tus amigos”.
    Esto suena como que lo tienen a mecate corto. No sería dificil imaginarlo lavando platos, aseando la casa, planchando y, solo si le dan permiso, podrá ver 1/2 hora de televisión. Con razón Toñito de la Rua, salió corriendo, dicen que todas las noches le prende una vela a Piqué, por haberle salvado el pellejo, aunque se haya quedado sin dinero, (de allí la demanda). Mientras la Shakira mueve el vientre para dormir al fet

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí