14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tecnología flexible

El Windows 8 nos ha traído las convertibles laptops a las que se les puede quitar el teclado, o pantallas que se doblan, rotan o se transforman en una tipo mesa, como la Lenovo Ideapad Yoga13.

 

Virtual life


El Windows 8 nos ha traído las convertibles laptops a las que se les puede quitar el teclado, o pantallas que se doblan, rotan o se transforman en una tipo mesa, como la Lenovo Ideapad Yoga13.

La Lenovo sobresale de las demás de su tipo, no por su capacidad de transformarse, sino por lo que desde un principio es: una laptop, cuyo diseño se siente como una ultrabook normal.

PERO…

Cuando se dobla para su función de tableta presenta ciertos problemas, uno de ellos es que el teclado queda en la parte posterior y aunque está desactivado, no es lo ideal; además Windows 8 todavía no es ciento por ciento amigable con las tabletas y esto trae consigo frustraciones.

En cuanto al diseño del teclado, es un tanto desconcertante el tamaño de la tecla Shift, ya que fue reducida a la mitad y esto provoca que en varias ocasiones se teclee la tecla de la flecha superior en vez de ella.

La presentación de la Yoga que es más funcional, es el modo Stand, cuando se dobla unos 270º y se convierte en una especie de display táctil. Es grandioso para presentaciones de vídeo o simplemente para tener un acercamiento a la pantalla con el teclado fuera del camino.

En cualquier posición el display de 13.3 pulgadas con una resolución de 1600×900 píxeles se podría decir que es la resolución perfecta para una laptop de este tamaño, con el espacio necesario para disfrutar la información sin que aparezca demasiado pequeña.

1356472766_261212tecno1
1356472760_261212tecno2

Tecnología Ultrabook Windows 8 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí