14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Según la Policía, los detenidos comercializaban droga en el barrio Guadalupe. LA PRENSA/E. LÓPEZ

El “Yoyo” y su tío están tras las rejas

Con seis onzas de cocaína fue capturado por oficiales del departamento de Droga de la Policía de León, Ricardo Javier Sánchez, de 35 años, alias el “Yoyo”, habitante del barrio Guadalupe, y su tío Mariano José Téllez, de 48 años.

Eddy López Hernández

[doap_box title=”” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

42,000 córdobas se estima están valoradas las seis onzas de cocaína que fueron decomisadas ayer por la Policía de León. Cada onza es comprada a unos siete mil córdobas.

[/doap_box]

Con seis onzas de cocaína fue capturado por oficiales del departamento de Droga de la Policía de León, Ricardo Javier Sánchez, de 35 años, alias el “Yoyo”, habitante del barrio Guadalupe, y su tío Mariano José Téllez, de 48 años.

La detención se hizo en el empalme de León-Chinandega cuando un retén policial detuvo el vehículo, placas M-136564, conducido por Sánchez.

“Me encontraron la droga, ahora qué voy a hacer, no queda de otra, hasta ahora estoy pensando en mis hijos, este país está bien duro y a como sea uno tiene que arreglárselas, la vida está dura y tenemos que arriesgarnos, la droga la compré en Chichigalpa en siete mil córdobas cada onza, la iba a vender en el barrio Guadalupe”, dijo Sánchez.

Por su parte el comisionado Otto Portillo, jefe del departamento de Droga de la Policía de León, dijo que la captura se dio debido a una información que manejaban.

“Hemos capturado a uno de los abastecedores fuertes de León, los tenemos documentados para que sean procesados, andan en actividades ilícitas y también hay un vehículo incautado”, expresó Portillo.

Según Portillo, los sujetos tienen dos años de comercializar droga en el barrio Guadalupe, en León.

Departamentales detenidos drogas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Mano Blanca
    Hace 11 años

    el mismo delincuente dice que no hay trabajos, y que de cualquier manera hay que rifarse, no son bromas, hasta la gente honrada se convierte en delincuentes algun dia, -bueno- los piricuacos ya nacieron delincuentes, eso lo traen en los genes

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí