14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El stripper más sexy

El 2012 ha sido un gran año para el actor: fue elegido el hombre más sexy del mundo, se consagró en el cine con el estreno y éxito de películas como Magic Mike y ahora ha salido a la luz que Tatum será padre junto a Jenna Dewan, su esposa, a quien conoció cuando ambos protagonizaron Step Up , en el 2006.

Agencias/VIDA

El 2012 ha sido un gran año para el actor: fue elegido el hombre más sexy del mundo, se consagró en el cine con el estreno y éxito de películas como Magic Mike y ahora ha salido a la luz que Tatum será padre junto a Jenna Dewan, su esposa, a quien conoció cuando ambos protagonizaron Step Up , en el 2006. Como todos los años, la revista People eligió al hombre más sexy del mundo y según la revista en el 2012 el título es de Channing. Por ahora el actor disfruta de su triunfo en Magic Mike y del embarazo de su esposa. Recientemente comentó que el otro año encarnará al personaje más difícil de su carrera en una película sobre un asesinato en el mundo de los deportes, basada en una historia real.

Espectáculo Channing Tatum cine archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí