14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¿Masoquista?

Hacía meses que jugaban a los despistes en las redes sociales y donde quiera que se les preguntara por su relación.

Agencias VIDA

Hacía meses que jugaban a los despistes en las redes sociales y donde quiera que se les preguntara por su relación.

Era un secreto a voces que Chris Brown y Rihanna se habían reconciliado, pero la confirmación llegó en Navidad, cuando aparecieron juntos en un partido de baloncesto.

Ya hace un rato que Rihanna y Chris Brown coqueteaban a través de las redes sociales, según se leía en sus mensajes.

De hecho, a finales del mes pasado, la cantante publicó en su cuenta de Twitter una foto en la que ambos aparecían juntos, aunque a ninguno de los dos se les veía la cara. Poco antes de esta publicación, la barbadense había colgado también en sus cuentas de Internet una fotografía de su expareja.

Ambos parecen haber decidido hacer pública la segunda oportunidad que están dando a su estropeada relación. Así lo demostraron en el día de Navidad, que pasaron juntos en el partido que disputaron los Lakers ante los New York Knicks en el Staples Center, en Los Ángeles.

De acuerdo con el portal de espectáculos TMZ, ambos fueron vistos llegando al lugar en el mismo auto, aunque se bajaron por separado, para después sentarse juntos en primera fila de la arena y como una pareja de enamorados disfrutar del juego.

YA OLVIDO LOS MALTRATOS

La pareja parece haber dejado atrás el pasado de malos tratos que llevó a la cantante a las portadas de las revistas con los ojos hinchados y la cara llena de magulladuras, fruto de una fuerte paliza que recibió por parte de su exnovio en 2009.

La orden de alejamiento que el juez impuso a Brown, quien se declaró culpable de las lesiones de su entonces novia, fue suavizada y más tarde revocada.

Sin embargo, los cinco años de libertad condicional a los que fue condenado el cantante aún se están cumpliendo.

Espectáculo Chris Brown Rihanna archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. LE IT BE
    Hace 11 años

    ASI ES FELIZ …!!! AY DEJALLLAAA…!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí