14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Peritos de Tránsito hacían ayer sus averiguaciones para determinar con certeza cuáles fueron las causas del accidente. LA PRENSA / R. VILLARREAL

Abogado rivense muere en accidente

A las 10:45 p.m. del miércoles pereció en un accidente de tránsito el abogado rivense Marcos José Lara Carbajal, de 32 años, por el kilómetro 105 de la Carretera Panamericana sur, cerca del cruce conocido como Los Jiñotes.

Ramón Villarreal Bello

A las 10:45 p.m. del miércoles pereció en un accidente de tránsito el abogado rivense Marcos José Lara Carbajal, de 32 años, por el kilómetro 105 de la Carretera Panamericana sur, cerca del cruce conocido como Los Jiñotes.

De acuerdo con familiares de Lara, este se encontraba de cumpleaños e iba hacia la casa de su esposa, ubicada en Sabanagrande, Potosí.

Cony Lara, hermana del fallecido, dijo que Marcos circulaba en su moto en dirección Sur-Norte y justo cuando trataba de girar a su derecha para ingresar a la comunidad de Sabanagrande, impactó con un carro Nissan blanco, placas M182280, conducido por Ulises Nabal Jaenz, de 48 años y originario del reparto Lomas de Santa Lucía de Carazo, y que circulaba en igual sentido direccional, atrás del abogado.

Tras el impacto la moto del abogado salió arrastrada sobre el asfalto por más de treinta metros, hasta detenerse contra una de las señales de kilometraje, mientras que el carro se detuvo unos ochenta metros más delante de donde fue el choque.

Lara Carbajal era muy popular dentro del gremio de abogados y en la comunidad donde habitaba, se le conocía como muy activo, amable, servicial, indicó su hermana Cony.

Deja en la orfandad a dos niñas, una de 3 años y una bebé de un mes de haber nacido.

Su vela se llevaba a cabo en casa de sus familiares en El Rosario, Rivas, donde esperaban la llegada de sus padres, que viven en Costa Rica.

El conductor del carro blanco, Nabal Jaenz, se encontraba detenido en la Policía de Rivas.

En menos de una semana es la segunda persona que pierde la vida en Rivas. El pasado 25 de diciembre en la cuesta de San Juan del Sur, Luis Carlos Mena Cano, de 25 años, falleció cuando perdió el control de la moto y chocó contra una de las vallas protectoras ubicada a un lado de la vía.

Departamentales accidente archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí