14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/AFP/ANTONY DICKSON

¡Sí, acepto!

La protagonista de Titanic , Kate Winslet, volvió a vestirse de blanco para dar el sí. La ganadora del Óscar se casó con Ned Rocknroll en Nueva York este mes.

Agencias

La protagonista de Titanic , Kate Winslet, volvió a vestirse de blanco para dar el sí. La ganadora del Óscar se casó con Ned Rocknroll en Nueva York este mes.

En la ceremonia privada estuvieron presentes los dos hijos de Winslet, así como algunos familiares y amigos.

El diario The Sun publicó que la boda en Nueva York fue tan secreta que incluso los padres de la pareja no estaban al tanto. El actor Leonardo DiCaprio, con quien coprotagonizó Titanic y Revolutionary Road , la llevó al altar, agregó la publicación.

Según el portavoz de la actriz, la pareja se comprometió en verano.

UNA BODA MÁS

Es el tercer matrimonio para Winslet, de 37 años. Antes estuvo casada con los directores de cine Jim Threapleton y Sam Mendes.

Rocknroll, de 34 años y quien solía llamarse Abel Smith, es sobrino del magnate de la música y fundador de Virgin Group, Richard Branson.

Winslet ha estado nominada en seis ocasiones al Óscar y ganó uno por su interpretación en The Reader (El lector) en el 2008.

Espectáculo cine Kate Winslet archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí