LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 29 de diciembre, 2012
Actualizado 05:40 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Religión

Sangre en imagen de Cristo

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  4 votos

Primera prueba médica arroja

sangre humana en la imagen. 

LA PRENSA/ M. ESQUIVEL.

Emiliano Chamorro

 

Desde la Semana Santa pasada una imagen de Cristo sangra de manos y pie. Mientras el sacerdote de la parroquia es cauteloso, los feligreses aseguran que el líquido que viene emanando de la imagen es sangre, sin embargo se rehúsan a hablar sin consentimiento del párroco.

 

La imagen de Cristo que sangra está ubicada en la capilla de la parroquia Corpu Christi, en Villa Libertad, en Managua.

 

Mientras el cura párroco de Villa Libertad, Uriel Sadi, sostiene que aún no puede decir que el líquido que emana la sagrada imagen es sangre humana, hasta no tener resultados de un laboratorio donde el líquido es analizado.

 

“Estamos esperando resultados serios para ver qué tipo de líquido es el que emana la imagen; pero sí debemos esperar”, asegura Sandi.

 

Expresó que la Iglesia es cuidadosa con esos asuntos, para no crear falsas expectativas.

 

Sandi asegura que desde la aparición del líquido algunos feligreses aseguran que han recibido milagros por la fe en la imagen de Cristo.

 

MÁNTICA: ES SANGRE

 

Por su parte monseñor Miguel Mántica, vicario pastoral de la Arquidiócesis de Managua, dijo que los primeros resultados de un laboratorio arrojaron que el líquido que expulsa la imagen de Cristo es sangre humana.

 

“Una feligresa, que es doctora, lo llevó por iniciativa propia, pero con conocimiento del párroco Uriel Sandi (...) y arroja todos los componentes de la sangre humana”, expresó Mántica.

 

Dijo que la Iglesia da un seguimiento con mucha prudencia en estos casos.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter