14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Shakira junto a Gerard Piqué serán padres el próximo año. LA PRENSA/ARCHIVO

“Inocencio” es su nombre

Aunque falta un mes para su nacimiento, Gerard Piqué ha querido adelantar la llegada al mundo del hijo que espera con la cantante Shakira para gastar una inocentada a sus seguidores en Twitter.

Agencias/Vida

Aunque falta un mes para su nacimiento, Gerard Piqué ha querido adelantar la llegada al mundo del hijo que espera con la cantante Shakira para gastar una inocentada a sus seguidores en Twitter.

“¡Ya ha nacido nuestro hijo! ¡Estamos muy felices! ¡Gracias a todos por vuestros mensajes!”, anunciaba a las dos de la madrugada del viernes el futbolista del FC Barcelona.

Durante la mañana de ayer Piqué lo ha desmentido con un ingenioso tuit: “Ya tiene nombre! ¡Se llama Inocencio! ¡Feliz día de los inocentes a todos!”, escribió Piqué.

YA ERA NOTICIA

Antes de la confirmación oficial de la inocentada, la gente comenzó a recibir felicitaciones, pero también algunos mensajes que advertían que era el día de los inocentes.

La clínica Teknon de Barcelona, el lugar que la pareja ha elegido para el nacimiento de su primogénito, ha desmentido la noticia, asegurando que aún queda “un poquito”, algo que no hace más que confirmar que Gerard hizo una broma a sus seguidores.

Rodrigo Beltrán, el representante de la cantante en Colombia, desmintió la información al diario El Universal: “No es cierto, no es cierto, es lo único que puedo decir. Parece que nace a mediados de febrero, pero es lo único que puedo decir por ahora”, explicó añadiendo que todo se trataba de una “bromita”.

Espectáculo Piqué Shakira archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí