LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 30 de diciembre, 2012
Actualizado 06:10 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Sección Domingo

Año nuevo, clóset nuevo

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
Comentarios: 2

 

Marianela Lacayo

asesora de imagen

 

Es momento de bajar el gas a tantas actividades sociales y entrar en una etapa de tranquilidad, importante para aprovechar a realizar un análisis profundo de nuestro clóset y ver cómo estamos con todas esas prendas que utilizamos a diario para proyectar nuestra imagen.

 

Primero debes pensar en las actividades a las que más tiempo dedicás en tu vida de manera que podás identificar las prendas que tenés, las que necesitás y aquellas que sean funcionales para tu estilo de vida. Si le dedicás un 70 por ciento de tu tiempo a actividades laborales, tu armario debería tener el mismo porcentaje de prendas que sean destinadas a esta función. Asimismo el resto de porciones de tiempo que invertís a las demás actividades, deben ser proporcionales al vestuario que usés para estas.

 

Limpiar el armario significa mantener las piezas en buen estado, las de buena calidad y las funcionales según lo explicado anteriormente. Descartá las que estén en mal estado o arreglalas si es posible. Descartá las manchadas, las tallas pequeñas o las que no has usado en más de un año. También las de mala calidad en la tela, las que no podés combinar, regalos que no te gustaron, las que pasaron de moda y que claramente no volverán, deberán salir de tu clóset. No te olvidés de incluir en esta revisión los zapatos, cinturones, carteras, maletines, joyas, bisutería, etc.

 

Separá la ropa por actividades, luego cada sección dividila por tipos de tela y colores. Algunas secciones importantes de separar son la ropa para hacer deporte, de dormir, interior, para estar por casa, de playa y de actividades muy específicas y que no permiten combinarse ni ser usadas en otros ámbitos.

 

Esto te ayudará a identificar las prendas básicas importantes en cada ropero y si debés remplazar alguna que se haya descartado por su importancia.

 

 

 

 

 

 

Comentarios | 2

2012

Dic 30

02:54 a.m

EL QUE COMPRA EN LO USADO dice:

ME IMAJINO QUE EN NICARAGUA SERAN UNAS CUANTAS LAS QUE SE PUEDEN DAR ESE LUJO..POR QUE 90% CREO QUE TENDRA QUE SEGUIR RESICLANDO...QUE CONTENIDO MAS FUERA DE LUGAR NO APEGADO A LA REALIDAD

2012

Dic 30

12:42 a.m

en que pais vives...??? srita Lacayo dice:

este articulo esta dedicado para las familias opulentas y con facilidades de cambiar sus atuendos , pero el pobre que podria renovar...??? estos tiempos de estos columnistas no se sabe en que pais estan..!!!

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter