LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 30 de diciembre, 2012
Actualizado 06:10 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Sección Domingo

Pablo VI más cerca de la santidad

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
Comentarios: 4

 

 

 

El papa Pablo VI, que murió en 1978, está más cerca de la santidad tras el reconocimiento por parte del papa Benedicto XVI de sus “virtudes heroicas”, un  decreto oficial del Vaticano que significa que llevó una vida cristiana ejemplar. A partir de ahora se le otorga el título de “venerable”. El siguiente paso en el proceso de beatificación requiere que se le pueda atribuir un milagro. Pablo VI fue el líder de la Iglesia católica en el marco de los cambios sociales de los años 60 y fue el primer Papa de los tiempos modernos en viajar por todo el mundo. Bajo su Pontificado se celebraron las tres últimas sesiones del Concilio (de un total de cuatro), que clausuró con la frase: “Ninguno es extraño, ninguno excluido y ninguno lejano”.

 

Ver en la versión impresa las paginas: 20

 

Comentarios | 4

2012

Dic 30

08:45 a.m

Victor M Ortega dice:

La palabra "santo" significa "apartado para el Señor", de acuerdo a la Biblia. En consecuencia, santos son todos los verdaderos cristianos, es decir todos los seres humanos que han aceptado a Jesucristo como Salvador y Señor. La Palabra dice claramente que "Hay un solo Dios y UN SOLO MEDIADOR entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre" Los que no entienden esto tan sencillo es porque tienen ojos para ver, pero no ven espritualmente. Dios no comparte su gloria con nadie. A El adorad!

2012

Dic 30

03:21 a.m

Fernando Silva dice:

Se venera a un unico Dios Verdadero, no a un mortal, siguen engañando a la humanidad como lo han venido haciendo por siglos, falsas doctrinas, falsas esperanzas, falsos profetas, no engañen mas

2012

Dic 30

02:30 a.m

jose dice:

Ademas ellos saben muy bien la verdad y aun q finja paz y amor si adultera la palabra ella misma lo jusgara todos los q ha muerto ejerciendo el papado hoy estan en el infierno por enganar a el pueblo no bastan las buenas obras es la santidad el practica la idolatria y induce a los demas no puede ser santo y estos senores lo son

2012

Dic 30

02:24 a.m

jose dice:

Q engano beatificar a alguien para q lo adoren si los angeles permiten ser adorados por q solo dios es mediador entre dios y los hombres si alguien mas quiere buscar como intersesor se llama idolatria y es pecado

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter