14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El nuevo Míster

Para él es un privilegio pero también una gran responsabilidad porque debe tener la capacidad de representar bien a Nicaragua en el extranjero.

 

1356913618_311212VidaMister1

Javier Poveda

[doap_box title=”Sesión” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Fotos: Uriel Molina.

Maquillaje y vestuario: Julio Guadamuz/ Martín Morales de Efecto Salón.

Locación: LA PRENSA

[/doap_box]

Vida

Para él es un privilegio pero también una gran responsabilidad porque debe tener la capacidad de representar bien a Nicaragua en el extranjero.

“Me siento con la responsabilidad de romper con el mito sobre los certámenes de belleza masculino en el país”, agrega el chavalo de 20 años.

El equilibro entre el intelecto y la preparación física fueron claves para que el rivense José Daniel Narváez lograra el título de Míster Nicaragua 2012.

“También la preparación que nos dio la organización fue fundamental. Puse mi empeño para prepararme de forma individual, con perseverancia, dedicación y una meta positiva”, añade.

Los más difícil que enfrentó José Daniel, estudiante de Ingeniería en Sistemas, fue cumplir con la agenda de la competencia, “porque tenía que viajar tres veces a la semana, así como cumplir con los estudios”. De hecho hasta pensó retirarse, porque incluso la familia al principio no le daba mucho apoyo.

Ahora con título en mano, el nuevo rey de la belleza masculina promete seguir apoyando las causas sociales.

Espectáculo belleza masculino nuevo Míster archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí