LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 31 de diciembre, 2012
Actualizado 05:32 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Lo nuevo de Amy sonará en el 2013

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos

La británica Amy Winehouse.
LA PRENSA/ARCHIVO

 

Agencias Vida

 

 

Diversos temas que la cantante Amy Winehouse interpretó junto a la Orquesta Juvenil de Jazz meses antes de morir, permanecen guardados por su padre Mitch y están a la espera de que su disquera los saque a la venta.

 

“Tengo material que mi hija grabó con la Orquesta Juvenil de Jazz. No es demasiado, pero hay varias canciones destacadas. En cualquier caso, el legado musical de Amy es lo suficientemente extenso como para que su memoria siga viva para siempre”, dijo el padre de la artista a diversos medios locales.

 

Mitch aseguró que todavía no asimila la desaparición de su hija, pero dijo que encuentra apoyo emocional en los discos de estudio que la estrella del soul lanzó en vida, Frank y Back To Black , dos trabajos que demuestran la calidad artística de Amy.

 

AÚN LA SIENTEN

 

 

“Cuando mi hija estaba viva, me pasaba todo el tiempo preocupado por ella, cuidándola y tratando de ayudarla con sus problemas. No tuve oportunidad de reflexionar sobre lo buena que era, y ahora que escucho sus discos me doy cuenta de que es una de las vocalistas con más talento en la historia de la música” , explicó Mitch Winehouse.

 

Mitch aseguró que todavía no asimila la desaparición de su hija, pero dijo que encuentra apoyo emocional en los discos de estudio que la estrella del soul lanzó en vida.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter