14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Motociclista muere al estrellarse contra rastra

Según la policía Nacional de este departamento, Juárez se trasportaba a bordo de una motocicleta, marca Lifan, sin placa, color blanco, en dirección hacia león, y al llegar al kilómetro 70 impactó contra una rastra que se encontraba estacionada.

Quiebres de marihuana cultivada y compacta en Nueva Segovia

Once plantas de marihuana con una extraordinaria altura de 1.60 metros a 2.50 metros fueron encontradas el pasado fin de semana por una patrulla de la Policía Nacional cuando realizaba labores de vigilancia en la comunidad de Banacentro, en Río Coco abajo, municipio de Wiwilí, Nueva Segovia.

Conflicto en el Magfor de Estelí

Algunos trabajadores del Ministerio Agroforestal (Magfor) de Estelí, iniciaron protestas esporádicas con la instalación de alto parlantes en el portón principal, por el maltrato que supuestamente les dá el delegado de esta institución ingeniero José Angel Rugama.

Extraña muerte de una joven

La joven Crisling Cornejo Melgara, de 18 años, falleció bajo circunstancias que aún están siendo investigadas por la policía de Estelí que además de entrevistar a las jóvenes presentes, esperan el resultado del Instituto de Medicina legal a donde fue enviado el cuerpo de Crisling.

Homicidio y lesiones en Paiwas

José Francisco Urbina González murió a balazos y otros tres hombres fueron macheteados en un pleito registrado el domingo recién pasado en una finca de la comunidad Pata de Piedra, municipio de Paiwas, Región Autónoma del Atlántico Sur.

“Muerte fue accidental”

El informe del sub comisionado Alí Espinoza, jefe policial El Viejo, Chinandega, indica que el acusado estaba la tarde del pasado 20 de enero en una mesa de tragos, en Finca La Cúspide de la Comarca Chorreras. “Le dijo a su nuera que le pasara el arma, ella lo hizo con el cañón hacia su humanidad y al tomarla ocurrió el hecho”, señaló el jefe policial.

Autoridades siguen malos pasos de abigeos

Los municipios de Teustepe, San José de los Remates y Santa Lucía, están siendo afectados por el delito de abigeato en la modalidad de sacrificio, por lo que miembros la Policia y efectivos del Ejército realizan un plan operativo conjunto.

Sigue tráfico de madera

Líderes de la comunidad indígena de Tasbapounie, jurisdicción de laguna de Perlas, Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS), se habrían confabulado con traficantes ilegales de madera para comercializar más de 164,500 pies de granadillo.