14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Padilla sin arreglo

Le fue revocada la orden de captura al beisbolista Vicente de la Cruz Padilla Ordoñez, pero continúa vigente la de retención migratoria mientras no se logre un acuerdo ante la acusación por el delito de incumplimiento de deberes alimentarios.

Candidatas a Miss Nicaragua serán voluntarias de Operación Sonrisa

Este 17 y 18 de febrero serán realizarán las evaluaciones para escoger a los pacientes con paladar hendido y labio leporino que serán operados en la próxima misión de Operación Sonrisa, en Chinandega. Ahí, las candidatas a Miss Nicaragua estarán presentes dando apoyo a los niños que se presenten.

Transportistas preparan marcha

Los miembros de la Cooperativa de buses Parrales Vallejos se reunieron hoy para ultimar detalles sobre la marcha que realizarán mañana en Managua, en demanda del ordenamiento de la capital y, principalmente, para que las mototaxis y triciclos no operen en el casco urbano de la ciudad.

Nuevo sitio Ramsar de Nicaragua

Las playas de Moyúa se convirtieron en el noveno sitio Ramsar de Nicaragua, con lo cual, serán reconocidas como un sitio de importancia internacional, según los lineamientos de la Convención Ramsar, que rige los humedales a nivel mundial.

Deuda militar con Rusia

Nicaragua adquirirá aviones y camiones militares rusos mediante una modalidad de alquiler con opción de compra, según informó el gobierno en medios oficiales.

Ticos meten manos en Harbour Head

El gobierno costarricense, por medio del Ministerio de Ambiente, Energía y Telecomunicaciones (Minaet), inició la restauración “asistida” del humedal ubicado contiguo a la laguna de Harbour Head.

Piden vigilancia para parque de Los Poetas

Robos con fuerza y con intimidación son perpetrados casi todos los días a los ciudadanos que visitan el parque Sandino, sitio que también es conocido en Granada como parque de Los Poetas.

Testigo de maras y sicarios

Tiene 23 años, pero siente que ha vivido su vida peor que si hubiera ido a la guerra. Quien piensa y habla así es un exjefe de pandilla del barrio Milagro de Dios, a quien la violencia en que creció lo convirtió en un hombre capaz de matar por dinero.

Merienda para escolares

Aunque este año las autoridades del Ministerio de Educación (Mined) se plantearon distribuir 1.3 millones de meriendas escolares, la realidad es que el presupuesto solo alcanzó para un millón de raciones de comidas diaria.