14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

por Webmaster La Prensa

Con novedad en el Frente

Las inconformidades manifestadas públicamente por miembros del partido FSLN, porque sus candidaturas para las elecciones municipales de noviembre próximo se están escogiendo mediante el dedazo de, según se dice, la señora Rosario Murillo de Ortega, demuestra para algunos que hay un rescoldo democrático dentro del partido gobernante, pero según otros se trata de algo meramente coyuntural.

Danilo Arbilla

El heredero

Para tenerlo presente. El ministro de defensa venezolano (creo que el título es mas rimbombante pero no lo tengo claro), Henry Rangel Silva, ha asumido con bríos renovados un especie de liderazgo para unir a los ejércitos del hemisferio latinoamericano, en una iniciativa que repite intentos de otra épocas de los generales Onganía de Argentina y Costa e Silva de Brasil y otros tantos de diferentes países que concretaron uniones, proyectos y planes identificados incluso con el nombres de simpáticas aves autóctonas.

Alejandro Eliseo Calero Dávila

Ayudar a la mujer

Con la aprobación de la Ley Integral contra la Violencia hacia las Mujeres por parte de la Asamblea Nacional, se ha logrado con justa razón que el asesino pase más tiempo en la cárcel, pero el tiempo nos dirá si esta Ley se aplicará de manera justa.

Raúl Benoit

Mercachifles de la salud

Llevaba más de 6 años sin sufrir gripa grave, pero el doctor insistió, sin comprender mi escepticismo y en segundos ordenó a la enfermera chuzarme el brazo con la “mágica” poción de 25 dólares que supuestamente me inmunizaría contra la influenza.

por Webmaster La Prensa

Cartas al Director

La información no es nueva, sin embargo, pienso que es necesario recordar en este año electoral en Venezuela una de las tantas locuras que el presidente Hugo Chávez ha hecho. Me refiero específicamente al gasto desmedido que el gobierno chavista ha hecho en la compra de armamento en los últimos seis años.

Freddy Potoy Rosales

Homogeneizar el fraude en 2012

Las expresiones de rebelión en varios municipios del país contra la práctica antidemocrática dentro del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) —orientada por el presidente de la República, Daniel Ortega y la primera dama Rosario Murillo—, según lo que llega a decir el presidente ejecutivo del Fondo de Inversión Social de Emergencia (FISE), Nelson Artola, al imponer a sus candidatos a alcaldes y vicealcaldes, ha creado una progresiva indignación entre la base de ese partido.