14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fue hallada inconsciente en la bañera

El funeral de Whitney Houston se celebrará esta semana en una iglesia bautista de su localidad natal, Newark (Nueva Jersey), donde la cantante y actriz estadounidense debutó en un coro gospel cuando era niña.

Camisas floreadas y playa

La mítica banda estadounidense The Beach Boys regresó a los escenarios tras más de 20 años de silencio en la ceremonia de los premios Grammy en Los Ángeles, donde entonaron su clásico Good Vibrations.

Cuerpo de Whitney Houston llega a Nueva Jersey

Un vehículo de transporte de féretros llegó en medio de una fuerte escolta policial a una casa funeraria que, según diversas fuentes, se ocupa de los arreglos para el servicio en honor de la fallecida estrella del pop, Whitney Houston.

BnB de estreno

No para de bailar es el nombre del tema que los BnB están promocionando en las radios nacionales. “La idea de nuestra música es que la gente no solo la escuche, sino también que la baile”, dijo Bryl, integrante del dúo.

Unidos por la educación

El próximo 18 de febrero artistas como Clara Grun, Monroy & Surmenage y William Calderón formarán parte de un concierto benéfico en Pelican Eyes, a las 8:00 de la noche.

Shakira atacada

La cantante disfrutaba de una visita a una reserva natural cuando una de las criaturas trató de morderla. Shakira sufrió este incidente cuando bajaba por unas rocas para ver a las focas desde cerca.

¡Se le pasó la mano!

La cantante generó el rechazo de una organización católica de EE. UU., que criticó a la Academia de la Grabación por considerar irrespetuoso un espectáculo que incluyó a un falso papa y un exorcismo.

Constelación de Univisión

Más nombres de artistas se suman a la lista que actuarán en la próxima gala de los Premios Lo Nuestro, que reconocerá a los mejores músicos latinos del año el próximo jueves en Miami (EE. UU.) informó la cadena Univisión.

Compra casa con signo de dólar

La afamada actriz estadounidense Jennifer Aniston compró una hermosa mansión en una exclusiva área en el oeste de Los Ángeles, Estados Unidos, por 24,900,000 dólares, reportaron ayer fuentes de las bienes raíces.