14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Kevin Costner hablará en funeral de Whitney Houston

El actor estadounidense Kevin Costner pronunciará unas palabras durante el funeral que se celebrará este fin de semana en una iglesia de Newark (Nueva Jersey) en recuerdo a la fallecida Whitney Houston, al que han sido invitados estrellas como Jay-Z, Beyonce, Elton John, Oprah Winfrey y Bill Cosby.

Todo listo para la entrega del Premio Lo Nuestro

Los ganadores de la 24a edición del Premio Lo Nuestro a la música latina serán revelados este jueves por la noche en una ceremonia en la que Luis Fonsi, Prince Royce, Reik y Romeo Santos estrenarán algunos de sus nuevos sencillos, y Paulina Rubio compartirá escenario con Espinoza Paz.

El azul en tus prendas

Un elemento básico a la hora de elegir una prenda , un estilo propio o simplemente hacer una buena elección combinando es saber utilizar los colores.

¡Para estar en casa!

Consciente de que existe un hueco del mercado, la firma Rituals se ha convertido en la primera marca mundial que combina la cosmética del hogar y del cuerpo con diseños innovadores, con el objetivo de convertir cualquier hábito cotidiano en algo especial, bajo el lema “redescubrir el momento”.

Venta loca

Los admiradores de Whitney Houston están mostrando su dolor mediante la compra de su música. Desde la muerte de la cantante las ventas de sus discos se dispararon.

 Un año sin sexo

La actriz se ha portado muy bien desde que dejó de ser una mujer comprometida. “Solo tuve algo con un chico”, reveló.

Desmiente a Vogue

La cantante británica Adele dijo en su blog que es falso que vaya a apartarse cinco años de la música, justo cuando su carrera es más exitosa que nunca, informó ayer la cadena británica BBC.La revista de moda estadounidense

Bien vestido

Así como las mujeres guardan un vestido negro multiocasional, los hombres debemos mantener en el guardarropa un esmoquin o un saco para eventos, donde el buen vestir sea la etiqueta. Pero no es así de sencillo. Las propuestas sobre estos trajes han evolucionado y los diseñadores proponen romper con el esquema de “todo negro”.