14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

León recibe a Premio Nobel

Derek Walcott, Premio Nobel de Literatura 1992, será recibido por autoridades de la Alcaldía de León con honores de “Visitante distinguido”; asimismo la Universidad Nacional Autónoma de León, le entregará reconocimiento, informó Salomón Alarcón, coordinador de lecturas del VIII Festival Internacional de Poesía.

No lo quieren ver ni en pintura

La familia de la cantante Whitney Houston, fallecida el pasado sábado, ha excluido al rapero Bobby Brown, el exmarido de la artista, de los invitados a sus funerales, informó el diario New York Post.

Estaba harta de ser solo una actriz

Angelina Jolie dijo que su trabajo de directora cinematográfica le ha reencendido el amor por el cine, aun si esto fue una especie de rebelión artística personal.

Suaves y sensuales

Para lograr labios así crea un exfoliante. Solo necesitamos miel y azúcar. Revolvemos hasta crear una pasta. Hay que usar el exfoliante más o menos una o dos veces por semana y aplicar un bálsamo labial después. ¡Muaaaaa ricos!

Luce siempre bella

Ya no tiene que pasar por tanto trabajo para hacerse un peinado, gracias a la magia que aportan los actuales productos y herramientas.

¡Papacito!

El actor y cantante, de 23 años, se convirtió en padre por primera vez junto a su pareja, la actriz venezolana Gaby Espino, a quien conoció durante el rodaje de la telenovela

Mirada perfecta

Las bolsas de los ojos no tienen edad y hasta los jóvenes de 20 años pueden sufrirlas por herencia genética. Sea como fuere, lo cierto es que envejecen la mirada y dan un aspecto fatigado al rostro a causa de la acumulación de grasa o de los líquidos en el párpado inferior.

Una sonrisa de perlas

Generalmente se asocia al limón con las manchas en la piel. ¿Qué tal si hablamos de los dientes?